De Libros
★★★✰✰
★★★★★
★★★✰✰
★★★★★
★★★✰✰
★★★★★
★★★★★
★★★★✰

30 dic. 2017

Reseña: No me dejes ser tu héroe.- Andrea Acosta



►Título: No me dejes ser tu héroe 
►Autora: Andrea Acosta
►Editorial: Acosta Ars 
►Género: Romántica / Erótica
►Saga: Autoconclusivo
►Formato: Tapa blanda
►Nº de páginas: 179
►ISBN: 9788494251122
►Comprar: Amazon 


-Vaya, otra más.
-Otra más... ¿qué?
-Otra novelita ridícula de marines: supermacho, superhéroe y superhombre cuyas hazañas no hay quien se las trague. 
-Déjate de superloquesea pero eso sí: héroe como cualquier otro soldado que lucha por su país. 
-Y pobrecito mío... Imagino que sufrirá pesadillas...
-¡Pues claro! ¿O es que te piensas que la guerra no es para provocarte pesadillas a ti o a cualquiera, así como a otros miembros de su familia que también son militares? 
-Ya, papaíto...
-Pues sí, además de su hermano mayor, sus cuñados...
-Vale, vale... Tradición militar de generación en generación, pero habrá alguna cosa más, espero...
-Amor, un marine, un pedacito de mujer pelirroja y un bóxer baboso. 
-¡No me jodas! ¿Se lían con un perro?
-¡Mira que eres bestia! El bicho es la mascota de la escultora, la chiquitina pelirroja.
-¿Y qué pinta un marine con una escultora enana?
-¡Eh, no te equivoques! He dicho chiquita, no enana, y por cierto muy bien proporcionada...
-Lo que tú digas. ¿Qué pintan juntos? 
-Eso, amigo mío, lo descubrirás cuando leas la novela. ¡Ah, y ahora, con la segunda edición, de regalo un episodio nuevo y un epílogo!
-Ya, la guinda del pastel. 
-Pues eso, la guinda del pastel. Así que ya me contarás.



 
No me dejes ser tu héroe nos trae a Rick Davis, Rock para los amigos por su semejanza a una roca. Un marine que hace quince meses regresó a casa tras un tiempo de servicio en Irak. Un tiempo que se ha cobrado algo más que con horrores y pesadillas acerca de la guerra. Tras su vuelta accidentada decide mudarse a Washington lejos de su numerosa familia y la vida que llevaba antes y que ahora solo le recuerda lo que fue pero no es. 

También conoceremos a Alice, la escultora bajita y pelirroja que le alquila la vivienda a Rick y por quien él se sentirá terriblemente atraído desde el minuto uno. Tampoco lo está pasando demasiado bien en su vida y es que tras su doloroso desengaño amoroso se ha encerrado en ella misma y en su vida. 

Y no menos importante también aparecerá por ahí Thor, o Slimer para Rock (LoooL). Un baboso que nos hará pasar muy buenos ratos cada vez que aparezca por la historia, sobre todo en sus encuentros con nuestro Teniente. 

Empezaré a hablaros de los personajes que a parte de Alice y Rick, los protagonistas junto a Thor, también entrarán en acción unos cuantos más como la familia al completo de Rick. Me han gustado como tal, no nos encontraremos abundantes descripciones sobre ellos pero sí los lograremos ir conociendo muy bien a medida que van apareciendo en la historia. Sobre todo me ha gustado Rhonda quien nos enseña a como salir de un pozo de autodestrucción ya no por ella misma si no por los que quiere y la necesitan como sus hija, su historia y la de Mark me ha encantado, la verdad. Y otro que me ha gustado mucho también ha sido Ashton, el hermano mayor de Rick, siempre ahí para ayudar a su hermano y ponerlo en su sitio cantándole las verdades cuando se lo merece. La que he odiado profundamente ha sido Kayla, tanto su historia pasada con Rick como su reencuentro. Una persona que destructiva tanto para ella como para los que están a su alrededor. 

Estamos ante una novela muy cortita pero que a su vez está muy bien proporcionada y no sentiremos en ningún momento o que vaya demasiado rápido o que le falte algo, al revés en ella nos encontramos una historia que es una montaña rusa de emociones. Una historia de superación por parte de ambos protagonistas que tendrán que aprender a afrontar sus fantasmas del pasado para lograr superar los obstáculos que se les presentarán en su relación. 

Una pluma magnífica la de Andrea, es lo primero que leo de ella pero sin duda no será lo último. Ni que decir que soy un tanto especialita en cuanto a las novelas con tintes eróticos, pero en este caso me ha encantado la forma de llevarlo de esta autora. Un lenguaje sencillo y para nada vulgar, además sí, tiene escenas eróticas pero tampoco se centra en ello la historia, si no que tiene mucho más. Una lectura adictiva que leeremos casi sin darnos cuenta, viviendo la historia junto a los protagonistas y que al final nos dejará con un muy buen sabor de boca. La verdad, con ese epílogo Andrea a sabido cerrar perfectamente la historia pero a mí personalmente no me hubiese importado seguir y seguir leyendo sobre Rick y Alice. 


5/5



૪Lectura adictiva y amena.
૪Personajes bien definidos.
૪Una historia que no deja indiferente por el contrario nos hará sentir toda clase de emociones. 



-- No encontré ninguno.


¡Muchas gracias a Acosta Ars por el ejemplar!

12 comentarios:

  1. ¡Holaaaaaaa! tiene buena pinta a pesar de ser de un género que no me gusta y que no leo nunca. Ya conocía el libro y admito que tengo ganas de leerlo. Puede que sea una buena forma de introducirme en este nueevo género. Apuntado queda sin duda. Nos alegramos de que te haya gustado tanto, seguro que a nosotros también.
    ¡Besos! Alberto y Tania - crónicas de un búho
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Estoy completamente de acuerdo contigo una historia de superación que se te hace corta
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. Hola hola
    Son demasiadas buenas reseñas ya de este libro así que sin duda voy a darle una oportunidad
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    He visto tantas reseñas de este libro que seguro que me animo a darle una oportunidad. Me lo apunto 😋
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Lo estoy leyendo y me está gustando mucho .. no quiero comentar mucho más que lo guardo para la reseña .. pero estoy de acuerdo contigo en que es muy fácil de leer .. Y su que tiene momentos erótico festivos no son para nada vulgares... al contrario .. muy muy buena la forma de escribir de la autora

    Un saludo

    Tanya #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Hello bella!
    Comento lo mismo que en otros blogs, leí este libro hace algún tiempo y me gustó mucho.
    Todo está bien descrito y con gusto.
    Creo que es un libro que todos deberíamos leer, porque tiene mucho que decir.
    Nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentrenlogs

    ResponderEliminar
  7. Hello!
    Ya había visto alguna que otra reeña de este libro pero he de reconocer que de primeras no me llama la atención, estas historas de chico con heridas y chica con otras me epmiezan a cansar un poquito pero oye, que de vez en cuando caigo en la tentación, al menos para desconectar de otras más complejas :P

    un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola! Este libro no me atrae demasiado y aunque no dejo de ver buenas críticas seguiré pasando de largo porque quiero acabar pronto con mi lista de pendientes. Me alegra que te gustará tanto, gracias por la reseña. #VolandoEntreBlogs
    ❄ Un Abrazo ❄

    ResponderEliminar
  9. Uy no sé si me anime pero luego de tu reseña lo pensare. Te mando un beso y feliz año

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Madre míaaaa, el caso es que no es la primera reseña tan buenísima que veo de esta novela y cada vez tengo más claro que se merece una oportunidad (que hasta ahora la tengo anotada pero como no me atrae nada ese tipo de portadas, no me decido a leerla XD)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! A mi me gustó mucho este libro. Me animé a leerlo tras haber acertado con Panna Cotta, y por suerte no me equivoqué. Me alegro de que te gustase.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin