De Libros
★★★★★
★★★★✰
★★★★★
★★★★✰
★★★★★
★★★★★
★★★★★
★★★★★

23 feb. 2018

Reseña: En algún lugar de tu mente.- Ailina Shebelle

►Título: En algún lugar de tu mente
►Autora: Ailina Shebelle
►Editorial: Autopublicado
►Saga: Autoconclusivo
►Género: Romántica paranormal
►Formato: Tapa blanda | Kindle
►Nº de páginas: 190
►ISBN: B01B1T7C2M
►Precio: 9,50€ (papel) | 
►Comprar: Amazon 

Cuando Amelia entra en esa casa fría y oscura siempre lo hace con incertidumbre y desconfianza, pero todo cambia cuando se atreve a ir más allá y habla por primera vez con Jackson, el chico de sus sueños. Su mente se adentrará en un mundo en el que, con ayuda de Jackson, tendrá que salir o quedarse atrapada para siempre. 
Historias de amor se entrelazan con el maravilloso y extraño mundo de los sueños. 
¿Te atreves a soñar?



En algún lugar de tu mente nos trae a Amelia, una chica normal que vive con sus padres y su hermano Patrick con quien mantiene muy buena relación siendo más que su hermano, su mejor amigo y la persona en la que más confía. Ella va a la universidad como cualquier chica normal pero todo cambia al llegar la noche. Y es que desde hace algún tiempo siempre tiene el mismo sueño recurrente: la misma casa, la misma música, el mismo chico... Ella sabe que es un sueño pero al mismo tiempo lo siente demasiado real... Una noche algo cambia y Amelia se dará cuenta que los sueños pueden ser más reales de lo que pensaba y puede correr el riesgo de quedarse atrapada...

La historia nos la cuenta la misma Amelia en primera persona, a través de ella viviremos su vida real y conoceremos a sus padres, su hermano y sus amigos, al igual que viajaremos a ese mundo onírico, el que al hacerlo a través de la protagonista lo iremos descubriendo todo a la par que ella. Tengo que decir que esta parte me ha encantado, la forma de llevarlo de la autora me gustó mucho e hizo que llegara a trasladarme ahí mismo aunque también es verdad que personalmente me hubiera gustado un poco más de profundización, no solo sobre este mundo bastante complejo y del que se puede sacar mucho más jugo si no también de quienes lo habitan.

Con respecto a los personajes son fantásticos, perfectamente elaborados cada uno con su personalidad. Amelia me ha encantado, de las que me gusta encontrarme en esta clase de libros, una chica fuerte y decidida pero al mismo tiempo con sus dudas, sus temores, sus deseos. Jackson es un chico tierno y protector, es bueno pero no duda en hacer lo que sea que esté en su mano para proteger a los que quiere.

De los secundarios destaco a los padres de Amelia, un matrimonio feliz que aunque al principio de su historia no lo ha tenido nada fácil juntos han conseguido salir adelante y formar la familia que tanto anhelaban. No son los típicos padres prohibitivos si no más bien dejan que sus hijos vivan su propia historia, sin dejar de estar presentes en sus vidas. Me ha encantado conocer su historia pasada, sobre todo la valentía de ella al luchar por lo que quiere y aunque no sin esfuerzo conseguirlo.

También conoceremos a Silvia, la mejor amiga de Amelia y quien está, más que enamorada, bastante obsesionada con Patrick. Sinceramente es la que peor me ha caído de todos pues sus actos ni los entiendo ni los comparto, si que es cierto que es una de las que más se nota su evolución por lo que, aunque su personalidad personalmente no me ha gustado, como personaje sí que lo ha hecho.

Más tarde aparecerá en la vida de Amelia Christian, un chico solitario y centrado en sus estudios por lo que se gana el acoso diario por parte de sus compañeros, hasta que su camino se topa con el de Amelia quien lo ayuda y se convierte en su única amiga. Sinceramente pensaba que la autora lo iba a llevar por un camino bien distinto al que realmente termina yendo por lo que me sorprendió bastante el giro que le a la historia de este personaje aunque también es cierto que si lo hubiera desarrollado de una forma más pausada hubiera quedado mucho mejor y más real.

Y no puedo olvidarme de Patrick, el hermano de Amelia, un chico sensible y tierno en el que poder confiar nuestros más grandes secretos. Él mismo guarda un secreto que no se atreve a desvelar más por miedo a la reacción de los que quiere, sin saber que son estos precisamente los que lo apoyarán sin cuestionar nada y que ese "secreto" no cambia quien es él en realidad.

La pluma de la autora es fluida y directa, algo que me ha gustado mucho pues sin grandes descripciones es capaz de meternos de lleno en la historia, aunque en algunos casos como los mencionados anteriormente no me hubiera importado que la novela tuviera unas cuantas páginas más y hubiera profundizado un poquito más en ciertas partes.

Con respecto al final la verdad es que me lo imaginaba pero no porque sea del todo predecible si no porque a medida que se va aproximando iba haciéndome mis propias conjeturas, pero esa manera que ha tenido la autora de darle vueltas haciéndonos creer que terminaría de una forma para después darle totalmente la vuelta me ha gustado mucho y hasta ha llegado a sorprenderme.


 ૪ Trama sencilla, bastante original por la forma de entremezclar la autora ese mundo real con el onírico y adictiva, sabiendo perfectamente como terminar cada capítulo para crear esa sensación de seguir leyendo. 
૪ Lectura amena, no solo por sus capítulos cortos y la corta extensión de la novela si no por la facilidad con la que nos mantiene enganchados.
૪ Personajes bien estructurados. 
૪ Final bastante bien cerrado y aunque nos pueda dar la sensación de "predecible" con más de una vuelta de tuerca con lo que al final nos llegará a sorprender. 

-- Se podría haber profundizado un poco más tanto en el mundo onírico como con las historias de ciertos personajes. 


Gracias a la autora por el ejemplar.



19 comentarios:

  1. Holaa!
    Pues es un libro que no me importaría leer, quizás si se interpone en mi camino le de una oportunidad, no lo conocía así que gracias por presentárnoslos.
    Un beso 😚

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Con todo lo pendiente que tengo, no me llama realmente la atención
    Gracias por la reseña
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  3. 📚 ¡Hola!,
    Parece un libro entretenido y con una buena trama, seguro que le doy una oportunidad en un futuro jeje, muy buena reseña, me ha encantado.

    Un abrazo ✨.
    M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Cuando leo que se lee rápido es tipo ¡Ya, ya lo puedo leer! Y sin duda lo veo bien para pasar un buen rato
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Holitaaa, ¡intrépida al habla!
    Los libros fantasticos me suelen gustar mucho y este me atrae por lo que la autora plantea y aunque ahora mismo no tengo mucho tiempo físico, me lo voy a apuntar por si en un futuro, sea cercano o lejano, me lo puedo leer.
    Muchas gracias por la reseña

    La biblioteca de Aitana Löwenstein
    M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    Éste libro le tengo ganas porque además de tener una trama que me llama la atención es paranormal un género que me encanta así que lo tengo apuntado ya te contaré cuando la lea.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Uy me parece interesante. Gracias por la reseña. Ten un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! El año pasado leí una historia parecida sobre un mundo onírico que me gustó mucho y desde entonces esta novela me llama un montón :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  9. No conocía este libro, pero creo que lo dejaré pasar :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola hola!
    No lo conocía pero tiene pinta de entretenido así que me lo llevo apuntado
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo confio en que la autora nos traiga algo más de este mundo, con los personajes que allí conocemos, tal y como dejo caer en mi blog jejejeje
    Y yo también pensaba que con Cristian tendríamos un triángulo, menos mal que no, con lo que los odio jajaja
    A mi es un libro que me gusto, pero me hicieron falta más detalles y páginas, y es una pena.
    Besotes

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Sí, el único punto negativo que le pude sacar, mi famoso “pero” es que le faltó profundidad a ese mundo que creo…y cierto es, que cada capítulo te dejaba con ganas de seguir leyendo, y eso fue un acierto total de la autora
    Besitos
    M&B



    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  13. Hello bella!!
    Lectura interesante, no está nada mal este si me lo llevo anotado. También te digo que por la portada no me hubiese fijado en el.
    Gracias por la entrada.
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños.
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaaaaaaaa! Conocía el libro de antes y a pesar de que el género de romántica no me gusta, el otro genero si y bastante, lo que puede hacer un libro muy interesante. M lo llevo apuntado por si acaso. Muchas gracias por la reseña :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Azcárate - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola corazón.
    A pesar de que me resulta atrayente por el momento lo voy a dejar pasar porque la verdad teno pendientes y prefiero terminarlos.
    un bes❤
    m&b

    ResponderEliminar
  16. Buenas!

    Este libro lo tenía apuntado desde hace tiempo, pero todavía no lo he leído jaja. Siempre se me olvida.
    Espero leerlos pronto, el mundo de los sueños me resulta muy interesante.
    Me alegra que te haya gustado.

    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Ay me lo tengo que leer pero ya, hace unos meses me hice con él y lo tengo en el kindle esperando a que lo lea. He leído ya varias reseñas y todas han sido positivas, me muero por darle una oportunidad. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola

    Creo que el mundo de los sueños es espectacular, pero por lo que se ve no profundizó tanto como se esperaba, aún así lo leeré porque tiene algo que lo hace interesante, seguro que le daré una oportunidad

    un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Pues no lo conocía y leyendo tu reseña me lo he apuntado para darle la oportunidad. Gracias

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin