De Libros
★★★★✰
★★★★★
★★★★★
★★★★★
★★★★★
★★★★★
★★★★✰
★★★✰✰

19 abr. 2018

Vídeo Reseña: El otro lado.- Samuel Estepa

►Título: El otro lado
►Autor: Samuel Estepa
►Editorial: Hidra
►Saga: --
►Género: Thriller Juvenil
►Formato: Tapa blanda con solapas
►Nº de páginas: 375
►ISBN:  978-84-17036-99-7
►Precio: 14,96€
►Comprar: Amazon

LA PUERTA AL OTRO LADO ESTÁ ABIERTA...

Sarah sabe que sus padres le ocultaban algo. Algo que les obligaba, cada poco tiempo, a mudarse de madrugada. Algo que provocó el accidente que acabó con la vida de su madre. 
Lo que Sarah no sabe es que su vida también corre peligro... 
Ahora descubrirá, con la ayuda de su nuevo grupo de amigos y un tablero de ouija, que alguien quiere comunicarse con ella desde el otro lado. 
El problema es que la ouija es un vínculo entre dos mundos. El otro lado también tiene sus habitantes, y algunos, tras una eternidad de indescriptible sufrimiento, harían lo que fuera por escapar de allí. 
Por eso acuden a la llamada de quienes se reúne alrededor de la ouija: porque el tablero también es una puerta. Una puerta que funciona en ambos sentidos, una puerta que puede cambiarte para siempre una vez que la atraviesas...

 





Muchas gracias a Editorial Hidra por el envío del ejemplar.




26 comentarios:

  1. Ay me vas a matar, pero me recuerdas a los conductores de programas de misterio jajajajajaja me ha encantado y me ha dado curiosidad, pero te juro que te imaginaba como presentadora jajaja
    Un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  2. Me gustó tu video :) Quiero leer este libro ❤️

    ResponderEliminar
  3. magnifico video! me apunto el libro besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me llama mucho la atención el libro. Me lo apunto!!
    Muchas gracias por el vídeo y la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha gustado el vídeo. La verdad es que este libro me llama bastante, sois mortales para mi pila de pendientes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!
    Vayaaaaa, ya te puse cara y voz!!!!!!
    El mundo del espiritismo no me gusta…parece que la primera parte es como la más “dura”, pero también con momentos preciosos con Eric, narrado esto en 1º persona, y la segunda parte, en tercera.
    Personajes bien definidos, conectaste con alguno, especialmente con Sara…buena documentación tanto en ese mundo espiritista, como en la ambientación y por supuesto el misterio ….veo que fue una lectura muy recomendable…sólo ese pequeño “pero, el instant-love, no jejejeje…..No lo conocía, gracias por presentármelo…Me ha encantado “conocerte”
    Un besito
    M&B

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Pues me había gustado mucho la sinopsis (aunque la portada es media maleta) y me había llamado la atención pero al saber que tiene instalove paso jajaja Me saca de quicio eso en los libros! Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Lo tengo pendientísimo así que no he visto el video aún, hasta que no lo haya leido. Pero le tengo muchísimas ganas así que me alivia ver la notaza que le has puesto. Ya te contaré.
    Besotes

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!!!! que genial, con lo que me gusta a mi el thriller con una ouija y saber de todas esas cosillas. Es un punto que para mi ya le da morbillo para leer el libro.
    Espero hacerme con él pronto.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. Uy se ve prometedor. Gracias por la reseña, ten un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa!
    No conocía el libro pero la verdad que tiene buena pinta así que me lo apunto a mi gran lista.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola, tiene pinta de enganchar, me lo apunto. Un beso! :) M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo lo dejaré pasar, todo eso de la ouija y espíritus y todo eso no me gusta nada. Me da miedito. Me alegro que te haya enganchado y gustado mucho.
    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! 📚
    Pues lo dejé pasar porque no sé porque no terminaba de llamarme, ahora tras ver tu opinión me has dejado indecisa y lo mismo lo compro para ver que tal...
    Un abrazo 🤗
    M&B ✨

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Muy chula la video reseña, el tema de la ouija y demás me llama bastante, podría darle una oportunidad a pesar de ser juvenil
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me ha encantado el vídeo. Y el libro apuntado va!
    ¡Besos! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me ha encantado el vídeo :) El libro seguro que lo leo, la sinopsis parece muy interesante, y encima estos libros son los que me gustan. Mucha gracias!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola hola!
    Ahora voy a pasarme por el vídeo!
    La verdad es que a mi no me llamaba mucho la atención sin embargo voy a pasarme. Aver que me cuentas 🙊
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  19. Buenaas ! Este tipo de libro no es de mi estilo y no se to si lo leería, tengo mucho respeto al tema ouija y este tipo de cosas, tampoco me gusta mucho leer de asesinatos (dentro de escenarios basados en hechos reales, en libros de fantasía no me pasa lo mismo ). Es un buen detalle de la editorial que os den regalitos relaccionados con el libro !
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!
    Aunque no sabía de este libro si que después de ver tu vídeo y escuchar todo lo que has contado sobre el siento bastante curiosidad, últimamente me estoy animando a leer bastante el género juvenil así que lo más seguro que me anime con él.
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, bella! Me ha encantado tu vídeo, has explicado muy bien de qué va este libro, que por cierto la sinopsis me ha dejado con muchas ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Primero que nada, la portada de este libro me parece tan linda. Realmente no estoy seguro si lo leería o no, el tema de la ouija y esas cosas me encantan pero a la vez me genera un poco de respeto. Y le sumamos que vivo solo, no esta mamá para cuidarme de los fantasmas, jajaja. Me ha encantado el video!

    Saludos, Gian de What a Life

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! No lo conocía y ademas los libros con este tipo de trama antes no los leía mucho pero ahora si que leo algo mas y esta novela en concreto si que me llama la atención con toda la historia de las mudanzas y el motivo por el que se van. Me lo apunto, tiene que ser un libro muy interesante para leer.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Debo decirte que me vendiste el libro ya!
    La trama, es lo mio, completamente lo mio, es para miiii.
    Necesito que traigan este libro a Argentina, sino tendré que comprarlo por internet, porque realmente me llama mucho la atencion el factor paranormal, y como el libro (por lo que decis) nos invita a seguir leyendolo constantemente. Debo decir también que tu opinion es la primera que leo, bueno en este casi oigo, y me ha encantado.
    Gracias por tu reseña, y pues claro que me alegro que lo hayas disfrutado y todo el material extra que te enviaron ♥.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaa! Yo tengo que leer este libro como sea y espero poder hacerle hueco muy pronto porque tengo muchas ganas de conocer a este autor como autor (no sólo como booktuber, que me ya me encanta XD) NO suelo leer sinopsis pero ya sé un poco de qué va y con las reseñas que estoy viendo mis ganas aumentan exponencialmente <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Ay tengo muchísimas ganas de leer este libro. Me daba un poco de miedo, pero me lo has quitado al decir que está bien documentado. Me encantan los libros que dan giros repentinos que te quedas, como bien has dicho tu, en plan ¿wtf?, así que si antes ya le tenía ganas, ahora han aumentado mucho más!
    Por cierto, muy original poner el vídeo jajaja

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin