De Libros
★★★★★
★★★★✰
★★★★✰
★★★★★
★★★✰✰
★★★★★
★★★★✰
★★★★;★
★★★✰✰

7 jun 2018

Lectura Conjunta: Besos de arena y sal.- Emma Maldonado

¡Hola, hola!

Hace tiempo que no venía con alguna propuesta de lectura conjunta por aquí, así que aprovechando que viene el buen tiempo vengo con una bastante veraniega.^^ Además de esta misma autora yo ya leí 'El pozo de los deseos' (reseña aquí)  y tiene una pluma bastante ligera y fresca de las que consiguen introducirnos en la misma historia.

Esta lectura conjunta es en colaboración con la editorial Meiga Ediciones. Es una novela del género romántico, no es muy extensa y además con esa sinopsis tiene pinta de ser fresquita, de esas ideal para intercalar entre otros libros más densos. Así que espero que os guste y os animéis a darle una oportunidad. 


Meiga Ediciones | mayo 2018
288 páginas | Papel y Ebook

Comprar libro: Papel | Digital 


Sinopsis:
Alma sabe muy bien qué es lo que quiere. Y ahora mismo lo que quiere es una cita con César, el chico que le gusta. El problema es que él se lo ha propuesto el mismo día que se va de vacaciones a San José, por lo que sus ilusiones se rompen en pedazos.

La perspectiva de pasar un mes entero con sus padres, sola, rodeada de arena y mar, y sin cobertura para hablar con sus amigas, no es precisamente algo que la vuelva loca de alegría. Sin embargo, todas sus expectativas dan un giro radical cuando conoce a Aimé, un chico que adora el surf y la playa.


¿Conseguirá que olvide sus ganas de volver a la ciudad?

Página de la autora en Amazon: Click aquí 
Facebook: Aquí 



૪ Se enviará un ejemplar en digital a los 5 primeros que se apunten a la lectura conjunta, comprometiéndose a cumplir plazos y no hacer un mal uso del ejemplar. Pero también podéis apuntaros aquellos que adquiráis el libro por vuestra cuenta para ayudar a la autora. El libro estará en oferta a 0,99€ durante un par de días para que lo podáis adquirir. 
૪ El plazo para apuntarse será hasta el próximo 13 de junio
૪ La lectura comenzará el 15 de junio hasta el 15 de julio.
Las reseñas y comentarios en Amazon deberán estar publicados el 20 de julio, por lo que se os darán unos días de margen después del final de la lectura. 
૪ No es necesario tener blog para apuntarse. Los comentarios en Amazon (en su defecto Goodreads) con vuestra opinión serán obligatorios
૪ No es obligatorio unirse, pero se contará con un grupo de whatsapp para comentar. 
૪ También comentaremos por las diferentes redes sociales junto con el hastag: 
#LCBesosDeArenaySal


૪ Comentar en esta misma entrada como que participas. 
૪ Sigue mi blog.
૪ Sigue a la editorial: Facebook y Twitter 
૪ Llévate el banner y/o comparte en redes sociales. 
૪ Envía un email a cazadoresdelibros13@gmail.com con los siguientes datos: 

         ૪ Nombre.
         ૪ Nombre y Url de tu blog (en caso de tenerlo).
         ૪ Tu perfil de blogger (o captura como que sigues el blog).
         ૪ Tu nombre de usurario en facebook y twitter con el que sigues a la editorial. 
         ૪ Email para poder enviar el libro o avisar de que lo adquiriréis por vuestra cuenta para avisaros del día en el que vaya a estar de oferta.
         ૪ Nº de teléfono para poder entrar en el grupo de whatsapp.
         ૪ Blog al cual os lleváis el banner o link donde habéis compartido en redes. 


17 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué bonita portada, no conocía el libro y me parece ideal para veranito, pero estoy bastante ocupada y no sé si podría cumplir plazos, lo dejo para otra!
    Buena lectura :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Me apuntoooooooooooooooooo! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me apunto, voy a mandar el mail ahora mismo :D

    ResponderEliminar
  4. ¿Hola! Este mes imposible, pero me lo apunto para leerlo más adelante.

    Pasadlo bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! me interesa participar ��

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta, pero esta vez no me apunto que ya estoy en demasiadas :)
    Ojalá que seáis much@s!!

    Besoos

    ResponderEliminar
  7. Hola! No me animo esta vez porque con tanto pendiente (y acumulándose de nuevo) no me da para más LC, pero espero que disfrutéis mucho de la lectura :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Uy no me animo con esa autora, te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Gran iniciativa ^^
    No podría apuntarme ya que no tengo tiempo e iría un poco atrasada.
    No conocía tu blog y me encanta cómo lo tienes estructurado y cómo escribes. Por aquí me quedo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola, tiene pintaza y no he leído nada de la autora, me interesaría participar en la lectura conjunta, pero no sé si quedan "plazas". Un saludo @lacorujalectora

    ResponderEliminar
  11. Que lo disfruten. Lo tengo pendiente.

    ResponderEliminar
  12. hola,
    yo no participo porque estoy metida en un monton de Lc y no doy a basto ajjaja Disfrutar mucho de la lectura
    besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Espero que disfrutéis de la lectura.
    A esta no me apunto, que ya estoy en bastantes lc, y creo que quiera o no, voy a caer en alguna mas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Me gustaria participar soy lectora nada mas

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin