De Libros
★★★★★
★★★★✰
★★★★✰
★★★★★
★★★✰✰
★★★★★
★★★★✰
★★★★;★
★★★✰✰

15 oct 2018

Reseña: Lo que el anís ha unido que no lo separe el poli.- Angy Skay y Noelia Medina

►Título: Lo que el anís ha unido que no ►lo separe el poli
►Autoras: Angy Skay y Noelia Medina
►Editorial: LxL
►Género: Comedia Romántica
►Saga: Mafia de tres #1
►Formato: Kindle
►Nº de páginas: 285
►ASIN: B07GKP161Z
►Fecha de publicación: agosto 2015
►Precio: 4,74€
►Comprar: Aquí 

La tranquila e inexpresiva vida de Marisa Hernández Guillotina se pone patas arriba tras encontrarse con dos alocadas mujeres que se convierten en sus mejores amigas, sin darse cuenta, en menos que canta un gallo. 

Anaelia Boca Negra y Angelines Folla Doblado, con sus particularidades y sus mentes perversas, hacen que la vida de la protagonista no deje de tener altibajos debido a los acontecimientos que le suceden a lo largo de los años. Como ellas lo llaman: las tres son un imán para los problemas. 

La prueba de fuego comienza cuando una idea cruza por sus mentes y deciden asaltar una base militar para alegrarse la vista, topándose con una cabra que está dispuesta a torcerles la existencia y la amistad. Y no es que la cabra sea la culpable en sí, pero gracias a ella una irremediable atracción por un hombre se desata para bien o para mal. 

¿Conseguirán estabilizar la relación que las une o, por el contrario, dejarán que una supuesta "deslealtad" las ciegue por un hombre?


Lo que el anís ha unido que no lo separe el poli es la última obra escrita a cuatro manos por Angy Skay y Noelia Medina, dos autoras que por separado ya las conocía y que me encanta lo que llevo leído de ellas pero al juntarse al escribir esta comedia romántica, eso ha sido apoteósico. 

Conoceremos a Ma (Marisa), Angelines y Anaelia, tres amigas que desde que se conocieron por casualidad en una firma de libros se han hecho inseparables. Qué entre ellas no pueden ser tan distintas pero que, a la vez juntas son capaces de liberar el apocalipsis. 

Al principio de la historia estas tres se van a la playa en el 600 de Angelines cargado hasta los topes y ya desde ahí podemos ver lo que son capaces de liar en un momento y lo que puede desencadenar el simple hecho de buscar un mechero en el coche... Como después de terminar en comisaría por estampar el coche contra un negocio, deciden colarse en una base militar vestidas de campo y playa lo que ocasionará un incidente muy divertido (para nosotros, no tanto para Ma x'D) con la cabra de la legión,... y como a raíz de esto conocen a un hombre que hará peligrar su amistad... o no.

Estamos ante una comedia romántica que literalmente hace que empecemos a desternillarnos de risa en las primeras páginas y no paremos hasta las últimas. Hay momentos que acompañaremos las risas con algún que otro ataque de rabia y algunas lágrimas y es que en 'Lo que el anís ha unido que no lo separe el poli' puede pasar cualquier cosa.

Los personajes me han encantado, me han encantado las chicas desde sus apellidos tan... originales x'D hasta sus personalidades. Me han gustado por separado y tengo muchísimas ganas de seguir conociéndolas pero lo que más me ha gustado es el conjunto, como son cuando se juntan, como se complementan y pobre del que se le ocurra meterse con ellas muajajaja

Otro personaje que me ha encantado ha sido Kenrick con ese toque misterioso que al principio hace que lo mires con los ojos entrecerrados pero que poco a poco vamos conociéndolo y va enamorándonos lentamente pero sin pausa.

La historia en este primer libro nos la cuenta en su mayoría Ma desde su punto de vista, por lo que será a la que más conozcamos aunque del resto nos llevemos un buen aperitivo, por lo que estoy deseando que nos traigan las historias de Angelines con el Alemán y Anaelia con Alejandro (o mejor conocido como Hulk x'D), además de saber como les va a Ma y a nuestro militar.

Una historia divertida y original que nos enganchará desde el principio con personajes reales como cualquiera de nosotros pero con esa pizca de locura que nos harán pasar un rato muy bueno.



                                  
              ૪ Lectura ágil y adictiva                                           -- Ninguno a destacar --
              ૪ Historia divertida y original
              ૪ Personajes   

12 comentarios:

  1. Hola,
    la verdad es que he pasado un poco de puntillas por tu reseña porque es una de mis lecturas actuales jajjaja que miedito he pasado.
    En cuanto la liquide comparamos idéas, aunque de momento me está gustando.
    Besos 💕 CdC 💕 Cadena de Comentarios 💕

    ResponderEliminar
  2. Hace muchísimo que no leo un libro de estas características y lo tendré en cuenta cuando necesite algo fresco y divertido. ¡Muchas gracias por la reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de historias me gustan pero me suelen provocar un conflicto interno, ya que a la par de gustarme me parece que pecan de ese toque "simplón y vulgar" que en cierta medida viene bien pero que algunas autoras abusan y enturbian la historia.

    ResponderEliminar
  4. ¿Te puedes creer que aún no he leído nada de Angye? Pues este tiene pinta de tener que caer en mis manos jujujuju Voy a por el.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. No tiene mala pinta y me apetece algo divertido. Me lo apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Creo que es el libro perfecto para leer algo divertido, no conozco aún a ninguna de las autoras pero por tu reseña se nota que tienen buena mano :D

    ResponderEliminar
  7. Suena muy divertida, veré si puedo hacerme con el libro. Besos

    ResponderEliminar
  8. hola,
    pues no conocia a esta autora, tampoco me parece bonita su portada.. pero con tu reseña has hecho que tenga ganas de leerlo porque me apetece algo divertido,
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho de que te haya gustado tanto. Yo ahora mismo no tengo pensamiento de leerlo, pero quizás más adelante me anime, por ahora están en mi lista de pendientes de Goodreads para no perderlo :D

    ResponderEliminar
  10. Hooooola, me encanta tu blog, recién me lo encuentro y desde ya te sigo.
    En cuanto al libro, no se me hace mi tipo de lectura, se ve muuuy "pink" no sé, pero me alegro de que te haya gustado tanto.
    Te invito a pasarte por mi blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Tengo una pregunta, ¿El nombre de tu blog es por Katy de la saga Lux?
    creo que su blog es igual que el tuyo jajaja. en fin

    No habia escuchado hablar del libro, realmente no me llama mucho la atención asi que lo dejo pasar por ahora.
    saludos xoxo

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin