De Libros
★★★★★
★★★★✰
★★★★✰
★★★★★
★★★✰✰
★★★★★
★★★★✰
★★★★;★
★★★✰✰

10 oct 2018

Reseña: Stars. Estrellas fugaces.- Anna Todd

►Título: Stars. Estrellas fugaces
►Autora: Anna Todd
►Editorial: Planeta
►Género: Young Adult | Romántica
►Saga: Todo es posible #1
►Formato: Rústica con solapas
►Nº de páginas: 400
►ISBN: 978-84-08-19348-7
►Fecha de publicación: 13/09/2018
►Precio: 17,90€ 

Karina tiene veinte años y un trabajo sencillo en un centro de bienestar. Tras comprobar que la mayoría de las relaciones fracasan decide que sólo quiere una vida tranquila. Y eso significa seguir una estricta política de no-citas, que cumple a rajatabla… Hasta el día que conoce a su nuevo cliente, Kael y sus principios se tambalean. Poco a poco Karina se dejará llevar por el mundo de Kael, todavía sin saber lo que le espera…


Stars. Estrellas fugaces nos traslada hasta Atlanta donde conocemos a Karina, hija de militar por lo que la estabilidad ha sido algo carente durante su infancia. En la actualidad, esta protagonista tiene su propio trabajo así como casa propia e intenta vivir una vida independiente más allá de la dependencia de su hermano gemelo, las estrictas normas de su padre y los juicios de su madrastra.Un día en su vida aparece el misterioso Kael, un militar amigo del marido de Elodie, su amiga y compañera de piso, y que irá cambiando poco a poco su perspectiva en la vida....

Primero decir que es lo primero que leo de esta autora y sinceramente le tenía algo de miedo pues, son muchas y muy variadas las críticas con las que me había topado de sus anteriores libros pero también comenzaba a sentir esa curiosidad de juzgar con criterio propio. Confieso que, personalmente no me arrepiento de haberle dado una oportunidad pues, lo que me he encontrado me ha gustado en su totalidad. 

Con una pluma sencilla, directa y concisa Anna Todd es de esas autoras que consiguen engancharte ya en las primeras páginas y no te sueltan hasta el final. 

En Stars nos encontramos a una protagonista madura e independiente saliéndose quizá del tópico actual en este tipo de género y que no tanto es así con el protagonista masculino que, aunque me ha gustado, me ha parecido un personaje más complejo de lo que en un principio pude pensar y pienso que en los restantes libros y conforme lo vayamos conociendo más tiene aún mucho juego que mostrarnos, no deja de ser el típico prota misterioso y con ese lado oscuro al que estamos acostumbrados. También deciros que, este tipo de personajes en lo personal me encantan así que, en mi caso este punto se suma en positivo por lo que tengo muchas ganas de seguir conociendo a este militar. 

Otro punto que me ha sorprendido para bien en esta lectura ha sido los temas sociales que trata como el racismo o la igualdad y la forma tan cuidada y detallada con la que la autora los trata. 

Escrito en primera persona desde el punto de vista de Karina pero aún así mostrándonos pinceladas tanto de Kael como de los otros distintos personajes con los que nos vamos encontrando a lo largo de la historia y que le da a esta varios frentes interesantes y no centrándose del todo en la parte romántica, la cual se nos presenta poco a poco y creándonos a su vez esa necesidad de ir viendo esa evolución en los sentimientos y con ganas de llegar a la parte en la que la pasión estalle entre Karina y Gael. 

En cuanto a la edición me ha parecido también muy bien cuidada. No solo cuenta con su propia playlist si no que también cuenta con su propia app en la que, mediante pistas que encontraremos en las páginas marcadas con pequeñas estrellitas, iremos desbloqueando información extra bastante interesante. 



                                   

       ૪ Lectura ágil y adictiva                                      -- La espera para leer el siguiente 
       ૪ Personajes                                                             libro):  
       ૪ Temas sociales bien tratados
       ૪ Edición 


Gracias a Planeta de Libros por el ejemplar.

7 comentarios:

  1. Ach ya tiene el primer no cuando veo que es serie y me parece que no es autoconclusiva, que a esta autora le encanta rizar el rizo, así que aunque pudiese llamarme... no, jajajajajaja ya me conoces.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. Este libro no me llama la atencion, no creo que lo lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído nada de esta autora y la verdad es que la saga After no tengo intención de leerla, pero he visto buenas opiniones de este libro y la verdad es que no me importaría darle una oportunidad, a ver qué tal. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía el libro y debo decir que no he leído nada de la autora pero me llama la atencion. Me lo llevo apuntado para darle una oportunidad
    gracias por la reseña
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. No sabía que la autora había sacado otro libro, pero le puse la cruz a la autora hace muchos años, y no creo que me anime a leer nada más suyo :)

    ResponderEliminar
  6. Uy no soy muy de esos libros pero no cuesta nada darle una oportunidad

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Tengo la saga "After" en mi lista de pendientes desde hace años, y todavía no sé si me animaré a leerla algún día, porque las críticas no son muy positivas que digamos. En cuanto a este libro, no me llama especialmente, así que por ahora lo dejaré pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin