De Libros
★★★★★
★★★★✰
★★★★✰
★★★★★
★★★✰✰
★★★★★
★★★★✰
★★★★;★
★★★✰✰

18 ene 2019

Reseña: Sonia y el ladrón de besos.- Eva D. Island



Sonia, treintañera sensible e idealista, confiesa en una cena entre amigas que busca novio, después de que su chico de toda la vida la dejara casi en el altar. Ellas, Estefi, Carlota, Paz y Marta y Dany, su vecino gay, le darán consejos para encontrar al Príncipe Azul. Dieta, gimnasio, cambio de look, pensamiento positivo, plan renove interior… 

Serán implacables en la crítica y generosas en la ayuda. Todas quedarán retratadas en un juego de rivalidades, con la amistad por encima de todo. Muchas lectoras pueden verse reflejadas en este grupo de mujeres que se han bautizado como Las pipicañeras ¿En qué piensan? ¿Cuáles son sus sueños y sus miedos? Nos desvelarán sus intimidades y sus secretos, un trozo del universo femenino en clave de humor. 

Después de una noche loca en la que la protagonista conoce a Tripiquilabing, un chico misterioso que caza besos de tres en tres y antiguo bróker, ya nada será igual. Se sucederán las aventuras y los desencuentros en una carrera frenética por atrapar un amor imposible. 

Una investigación trepidante, una noche romántica en alta mar, un asunto personal sin resolver y un duelo final entre el deseo y el corazón, cuyo premio es el hombre perfecto ¿Quién ganará? ¿Conseguirá Sonia su objetivo? ¿Qué tendrá que hacer para lograrlo? 


Sonia y el ladrón de besos nos trae a Sonia, una treintañera que después de que su ex prometido la dejara en el altar ha dejado un poco de lado el tema del amor. Sonia trabaja de bibliotecaria y vive frente a su mejor amigo Dany, con su perro Tiger. Por Tiger es que conoce a su grupo de amigas, Las Pipicañeras pues, todas ellas tienen perro y como el nombre del grupo bien indica, se conocieron en el pipican y son la caña. 

Una noche Sonia se arma de valor y les confiesa a sus amigas que quiere hacer algunos cambios en su vida y entre ellos está el de buscar novio. Estefi, Carlota, Paz y Marta, le aconsejan una serie de rutinas con las que puede empezar a cambiar su vida a mejor. Una noche, en las que las chicas están de fiesta, conocen a  Tripiquilabing....

Una comedia romántica de tan solo 220 páginas divididas en 31 capítulos de corta extensión. Narrado en primera persona por Sonia, es a partir de aquí donde nos adentraremos en su día a día, dándonos la oportunidad de llegar a conocerla en profundidad. Es bastante independiente pero a su vez tiene sus debilidades e inseguridades, además y a pesar de haber dejado el amor en un segundo plano, ella sueña con algún día lograr tener algo así.

Una protagonista que no se estanca si no que va sufriendo una evolución constante durante la historia. Desde esa noche donde conocen al Tripiquilabing, un chico bastante misterioso y que tan solo iremos conociendo de él poco a poco al mismo ritmo que la protagonista vaya descubriendo sobre él, y experimentan ese beso de tres iremos viendo la transformación gradual de Sonia, apreciando en ella que algunos cambios de rutina en la vida puede conllevar una mejor autoestima y más seguridad en una misma.

Una historia sencilla y divertida que cumple bastante bien con la función de entretener. Escrito con una pluma ágil, fresca con un equilibrio bastante bueno entre narración y diálogos, aunque como punto negativo diré que lo que menos me ha gustado ha sido ciertos detalles de la narración que para mí son bastante irrelevantes (como por ejemplo: "me levanto, me ducho y me como un muesly") son datos que bajo mi punto de vista son detalles que ya se dan por hecho y al menos a mí me gusta cuando se va más directo al asunto que conlleva la trama. Lo que sí me ha gustado  ese giro bastante interesante, con el que la autora nos sorprende.


                

        ૪ Trama entretenida y divertida              -- Algunos detalles irrelevantes en la 
        ૪  Personajes                                                      narración.--
        ૪  Giros argumentales
        ૪  Lectura ágil 

6 comentarios:

  1. Lo dejo pasar que no me termina de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por la reseña me alegra que disfrutaras de la lectura el libro no termina de convencerme así que por el momento lo descarto tal vez para más adelante. Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola,
    pues no es un libro que me llame especialmente, pero me lo apunto para desconectar un poco de grandes lecturas. Ya te contare lo que me parece
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña, pero tristemente on es de mi tipo.

    -SALUDOS, GEEKY FREAKY.

    ResponderEliminar
  5. Uy si me animo le daré una oportunidad, te una buena semana

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Suena interesante, ya había oído hablar de el y estaba interesada en leerlo. Que la protagonista tenga una evolución, me gusta. En este tipo de historias, siempre me da miedo que se queden en lo simple. Parece que este no es el caso, así que espero leerlo pronto.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin