De Libros
★★★★★
★★★★✰
★★★★✰
★★★★★
★★★✰✰
★★★★★
★★★★✰
★★★★;★
★★★✰✰

7 nov 2019

Reseña: Los túneles de huesos.- Victoria Schwab



Los problemas parecen no abandonar a Cassidy Blake.
Ahora, Cass junto a Jacob (su mejor amigo, que es un fantasma) están en París, donde los padres de
Cassidy se encuentran filmando un nuevo episodio de su programa sobre las ciudades más embrujadas del mundo. Comer croissants y visitar la Torre Eiffel es muy divertido, pero hay peligros verdaderamente escalofriantes al acecho debajo de París… en las famosas Catacumbas.

Cuando Cass, por accidente, despierta a un espíritu muy poderoso, se ve obligada a confiar en sus habilidades como cazafantasmas que aún está aprendiendo a dominar. Ahora, deberá confiar en viejos y nuevos amigos para develar el misterio que se esconde en la ciudad de las luces. Pero el tiempo corre y el espíritu que Cassidy despertó se está volviendo cada vez más fuerte.
Si no lo logra, la fuerza que liberó podría atormentar París por siempre.





Los túneles de huesos, nueva entrega de Las crónicas de Cassidy y nuevo destino en la grabación de un nuevo programa sobre las ciudades más embrujadas de Los Inspectros. En esta ocasión Victoria Schwab nos lleva hasta, París. 

Cassidy tiene sus dudas en que precisamente la ciudad que se hace llamar del amor o de la luz encuentren muchos fantasmas hasta que se adentra en las Catacumbas, una de las principales atracciones turísticas de París y el principal lugar de descanso de millones de huesos parisinos. 

Es durante esta primera grabación en París que Cassidy despertará por accidente a un poderoso espíritu, del que tendrá que aprender todo sobre él, con la ayuda de sus amigos, antes de que adquiera demasiada fuerza y termine por destruir la ciudad entera...

Después de lo tanto que me fascinó y lo intrigada que me dejó con ciertos temas La ciudad de los fantasmas, estaba deseando adentrarme en el nuevo destino de Los Inspectros. 

A pesar de ser una historia dirigida a un público más juvenil es fascinante la forma de narrar de Victoria y de adentrarnos en esa ambientación, tanto en el París vivo como en la parte del Velo. Esa documentación que se nota que ha hecho previamente sobre cada rincón de la ciudad, sus leyendas, sus gentes,.... con su forma tan espectacular de narrárnoslo con ese puntito de oscuridad...

En esta segunda parte seguiremos aprendiendo junto a Cassidy como funciona el Velo, adentrándonos en nuevos peligros y, aunque ya no contaremos con la presencia de Lara, sí seguiremos contando con su ayuda mediante llamadas telefónicas. 

También conoceremos más acerca de Jacob, el mejor amigo fantasma de Cass y quien en el anterior libro nos dejo con cierta intriga a cerca de su historia, en este nos desvelará algunos detalles que seguro conseguirán impresionarnos. 

El ritmo continua siendo fluido, y es que desde el principio hasta el final Victoria mantiene la intriga y al hacer que los personajes estén prácticamente siempre en movimiento tratando de descubrir cada misterio que los envuelve, y contando con algún que otro giro argumental muy buenos y muy bien llevados, no nos deja ni un suspiro de descanso creando esa sensación de querer seguir leyendo para averiguar qué es lo que va a pasar. 

En cuanto al final me ha encantado, deja bastante bien cerrado esos cabos sueltos que se van abriendo durante esta historia pero al mismo tiempo nos abre algunos otros para descubrir en la próxima entrega...


    

                                ૪ Ambientación                                -- Ninguno a destacar -- 
                                ૪ Personajes
                                ૪ Trama
                                ૪ Ritmo
                                ૪ Giros



8 comentarios:

  1. Woah, me alegro de que haya sido tan buena lectura para ti :D
    Yo aún no he leído nada de la autora, pero vamos, que tengo varios libros suyos en mi lista de pendientes <3

    ResponderEliminar
  2. Hola
    ¡Te lo dije! Si es que esta serie me está encantando, desde la primera entrega. En esta segunda que ya comienza a tornarse más oscura me ha encantado, las dudas referente a Jack... ¿qué es en verdad? ays.. y ese final....
    un bes💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Lo leí hace poquito y me gustó mucho, aunque un pelín más la primera parte por la ambientación, pero ambos son geniales ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ay, no soy muy de libros (ni películas) de terror, lo paso realmente mal. Además, ahora mismo estoy haciendo mi Erasmus en París y, literalmente, me daría algo si lo leyera, jajaja.
    Me alegra que lo hayas disfrutado.
    ¡Nos leemos!

    Mis horas entre libros.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Leí el primer libro y me gustó bastante, incluso me asustó un poco por momentos pero bueno, es que soy super miedosa jajaja me alegra que este haya estado a la altura, espero darle la oportunidad pronto. Besos desde Entre Muros de Papel!

    ResponderEliminar
  6. Uy se ve genial gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  7. Hola, tengo muchas ganas de leer estos libros.
    Me alegra que los hayas disfrutado tanto
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Aunque no soy muy fan de este tipo de libros, me gustaría leer esta trilogía, pero no creo que sea pronto, porque en estos momentos no es el género que más me apetece.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin