De Libros
★★★★★
★★★★✰
★★★★✰
★★★★★
★★★✰✰
★★★★★
★★★★✰
★★★★;★
★★★✰✰

27 may 2020

Reseña: Tercera tumba todo recto.- Darynda Jones

Ficha Técnica:
►Autora: Darynda Jones
►Editorial: DeBolsillo
►Género: Romántica Paranormal
►Saga: Charley Davidson #3
►Nº de páginas: 384
►Traductor: Laura Martín De Dios 



Charley Davidson, portal celestia para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella. Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad. 

Otros libros de la autora:
(Pinchando en las imágenes os lleva a la reseña correspondiente)
   


La muerte llega a quien sabe esperar. Y a quien no sabe, también... 
CHARLOTTE JEAN DAVIDSON, ÁNGEL DE LA MUERTE.

Tercera tumba todo recto, nos traslada de nuevo a Alburquerque, Nuevo México donde vemos a una Charley que lleva trece días sin dormir ya que Reyes, furioso con ella, le hace una visita cada vez que cierra los ojos, por lo que su relación con el café está más que definida y ha consolidado su amor por él x'D. Tal vez, el hecho de que encadenara su alma a su cuerpo mortal por el resto de la eternidad tenga algo que ver ¿quién sabe? x'D Por otro lado, Charley aceptará un par de casos: Encontrar a la esposa desaparecida de un doctor demasiado perfecto y encontrar a alguien que ella creía muerto desde hace diez años....

Llegados a este tercer libro ya puedo decir que esta autora está en mi top de favoritos por varias razones:

La primera son los personajes tan carismáticos y con esa personalidad que me encanta y que, en el caso de Charley y Coockie, me dan la vida cada vez que aparecen. Como Darynda es capaz de hacer que nos salten las lágrimas de la risa con las salidas de estos dos personajes en medio de toda la tensión que te genera a través de las distintas sub tramas que nos vamos encontrando en cada libro.

Y es que sí, Darynda no se olvida de la trama principal de estos libros: Charley como ángel de la muerte, su historia con Reyes y  la guerra entre el bien y el mal. Si no que en cada libro también nos encontraremos una o dos sub tramas paralelas donde tendremos que resolver algún que otro caso junto a Charley. Lo que es un no parar y aquí la segunda razón de que estos libros estén en mis favoritos: La adicción que nos genera desde la página número uno que se va trasladando libro tras libro.

La tercera razón tiene nombre y apellidos: Reyes Farrow, (posible spoiler) -Rey'aziel, o sea, el hijo de Satán- (fin del posible spoiler) misterioso, peligroso y aunque, después de este tercer libro tiene bastante que explicar sobre el por qué de su comportamiento con respecto a Charley, una parte importante del romance en la trama.

Volvemos a encontrarnos con Garret, la niñera de Charley contratado por el tío Ubbie >.< y la horma del zapato de nuestra protagonista. Tan sarcástico como ella nos deleitarán con algunas escenas de lo más divertidas aunque también nos generará otras distintas emociones...

Además aparecerán nuevos personajes, algunos parte imprescindible para resolver los distintos casos que se nos presentarán en este libro, otros que simplemente estarán de paso y otros que aparecerán para quedarse. Pero todos ellos vendrán acompañados de nuevas intrigas y sorpresas que enriquecerán la historia.

En este tercer libro de la saga conoceremos un poco más sobre las habilidades de Charley y nos empiezan a preparar un poco más para esa guerra entre el bien y el mal que se avecina, aunque todavía quedan muchos cabos sueltos y muchos enigmas por desvelar.



          
                          ૪ Trama y sub tramas                        -- Ninguno a destacar --
                          ૪ Personajes
                          ૪ Lectura adictiva 

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra que sea un libro del que has disfrutado. A mí no me llama especialmente la atención, así que en esta ocasión no creo que me anime.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola María!
    Pues que te voy a decir sobre este libro que no te haya dicho ya, si te he martirizado durante toda la lectura con mis audios xD Como sabes no estoy de acuerdo con la tercera razón de por qué te gustan estos libros, y es que Reyes y yo simplemente NO, por ahora me quedo con Garret, y ya veremos como evoluciona mi relación con reyes. Que sepas que tengo planeado leerme a la noche la tanda del 4to, así que no me dejes esperando mucho xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo estos libros pendientes desde hace años pero por una cosa un otra siempre hay otro que me llama mas para comprarlo jejejej
    Gracias por tu reseña aunque no he querido leer mucho al ser ya el tercer libro :)
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Pues fíajte que esta serie que estuvo de moda en su momento no me llamó y después me olvide de ella hasta ahora que la vuelvo a ver y ahora igual y si me animo, pero... ¿se tradujeron todos o no?
    un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Hola
    como no estoy segura si se grabó o no vuelvo a comentarte.
    Esta serie la vi en su momento pero no me llamó la cuestió es que ahora vuelvo a verla aparecer y ahora si despierta mi interés y más co lo que vas contando y que aparezca aquí ya tiene un punto a favor, a ver si están todos los números publicados
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Estos libros me provocan mucha curiosidad pero no hayan terminado de publicar la saga en español me echa un poco para atras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. La tengo pendiente, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    vaya, que no tenga ningún punto negativo está muy bien; creo que la saga es bastante larga pero es de estas a las que no me importaría hincarle el diente a ver como están los libros.
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin