De Libros
★★★★★
★★★★✰
★★★★✰
★★★★★
★★★✰✰
★★★★★
★★★★✰
★★★★;★
★★★✰✰

18 sept 2020

Viernes Musical #8




¡Hola, hola caracolas!

El verano ya casi está llegando a su fin, devuelta a la rutina de las clases aunque en esta ocasión tengamos que incrementar al estrés de la vuelta a clases las medidas de seguridad oportunas debido a la situación que estamos viviendo. Espero que os cuidéis mucho y animo las que empecéis o hayáis empezado ya las clases^^

Os dejo para despedir la semana con un poquito de K-pop, en la colaboración de Blackpink con Selena Gomez. Espero que os guste y tengáis un finde genial^^

¿Y vosotr@s, que canción me recomendáis? 



12 comentarios:

  1. hola,
    pues si, quedan dias para otoño. La verdad es que ha sido un verano raro pero me gusta la rutina y dentro de que el covid sigue dandonos guerra, me gusta la sensacion de casi normalidad.
    Gracias por amenizarme la tarde con esta cancion.
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La escuché cuando salió y el vibe general de la canción me gustó bastante, aunque el estribillo no me terminó de convencer del todo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Muy buena combinación con la canción y las chicas, el grupo no lo conocia aunque a Selera o como se llame si y lo han hecho enial
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    hace mucho que no escucho el kpop, aunque sé que esta canción se hizo popular por la participación de Selena Gómez.
    ¡Gracias por tu recomendación!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no soy de escuchar este tipo de música, pero las coreografías de las chicas de Blackpink son muy buenas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me gusto mucho esa música. Gracias por la recomendación.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Una buena combinación para el finde y para coger fuerzas para el lunes.
    Besos!
    #ApoyoALasBlogueras

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Pues si, ya se esta acabando el verano y volviendo a la rutina, yo tuve la presentación del curso el jueves y la verdad es que fue bastante diferente a la del año pasado. Comienzo el lunes y con bastante miedo.
    Genial canción, me ha animado la tarde del domingo.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! No conocía la canción aunque no soy nada de Kpop jeje
    Espero que hayas tenido también buena vuelta :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    La verdad que no soy de escuchar este tipo de música, más que nada porque nunca las he escuchado jaja. Me han encantado! Gracias por este descubrimiento.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    La canción no me disgusta pero tampoco me convence jajaja es raro. Yo ya estoy de vuelta a la rutina, este ha sido un no verano raro y para cuando queramos darnos cuenta estamos en año nuevo 😂

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, María!
    No conocía esta canción y la verdad es que se deja escuchar :)
    Gracias por tu sugerencia y por animarnos con un poquito de K-pop ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin