De Libros
★★★★★
★★★★✰
★★★★✰
★★★★★
★★★✰✰
★★★★★
★★★★✰
★★★★;★
★★★✰✰

21 sept 2020

Wrap Up | Agosto 2020


¡Hola, hola!
Por aquí os traigo mis lecturas del mes de agosto. La verdad no me ha ido nada mal este mes, han sido un total de 14 lecturas terminadas que así en general he disfrutado mucho que, sinceramente es lo importante de cada aventura literaria. 

Como veis he continuado disfrutando de las plumas de autores que ya conocía así como he descubierto algunas otras igual de asombrosas como la de Yaiza Méndez o Alberto J. Ogayas, Fransy e incluso Montse  que sin duda continuaré leyendo sus próximas publicaciones. 

Y vosotr@s... ¿qué habéis leído este mes de agosto?

    
La mansión Summerwind | Yaiza Méndez | Reseña | ★★
Sangre y hueso | Nora Roberts | Pendiente de reseña | ★★
Noche de pastel y marionetas | Laini Taylor | Reseña | ★★
Escorpio odia a virgo | Anyta Sunday | Reseña★★

    
El castillo en las nubes | Kerstin Gier | Reseña | ★★
La pirámide dormida | Miquel Ángel Lopezosa | Pendiente de reseña | ★★
Te lanzo un beso | Fransy Guerrero | Pendiente de reseña | ★★
Goteando historias | Montse RD | Pendiente de reseña | ★★

    
Cartas de invierno | Agustín Fernández Paz | Pendiente de reseña | ★★
Verity | Colleen Hoover | Pendiente de reseña | ★★
Ivasión | Jorge Urreta | Reseña | ★★
Zorras | Noemí Casquet | Reseña | ★★
  
Jane Eyre | Charlotte Brontê | Reseña | ★★
El cerezo de Shinagawa | Alberto J. Ogayas | Reseña | ★★
City of ashes | Cassandra Clare | Reseña | ★★




26 comentarios:

  1. Hola! Me alegra ver que has tenido un mes lleno de grandes lecturas así que me alegro mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Madre mía, menuda cantidad de libros leíste el mes pasado y además por lo que veo casi todos fueron buenas lecturas, así que me alegro. Coincidimos solo en Verity y Cazadores de sombras, aunque al de El castillo en las nubes le tengo ganas. Espero que te esté yendo bien con las novelas de septiembre.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Thanks for your sharing 😊 have a lovely day 😊

    ResponderEliminar
  4. hola
    pedazo de mes que has tenido. No hemos coincidido en lecturas, aunque yo ya habia leido Escorpia odia a Virgo y Jane Eyre. Espero que septiembre este siendo tan fructifero
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Y mira tu que una de esas lecturas ha sido SANGRE Y HUESO conmigo jajajajaja muajajajaja nada que a ver si me llega el siguiente, por lo demas... por tu culpa ya tengo uno
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  6. Madre mia 14 lecturas!! y yo contenta con las mias que eran 3 :(
    Soy lo peor jajajjaa
    De los libro que pones tengo muchas ganas de leer Verity, me encanta la autora aunque este no es un genero que este acostumbrado a leer en ella espero que me guste :)
    muchos besotes^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, María!
    ¡Wow! Me quito el sombrero... ja, ja, ja
    Catorce libros en un mes, la verdad es que te ha ido muy pero muy bien :)
    Me alegra que hayas podido leer tanto y que además hayan sido muy buenas lecturas.
    Espero que también septiembre sea un excelente mes ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoooola, bonita!
    Has tenido un muy buen mes, ¡cuántas lecturas!
    Solo he leído City of Ashes y la verdad es que es mi libro menos preferido de la saga principal de Cazadores de sombras. Aún así, lo disfruté mucho en su momento.
    Tengo SÚPER pendiente Verity.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Verity me gustó mucho, Zorras - lo tengo pendiente ❤

    ResponderEliminar
  10. Hola, este mes también leí Verity y me gusto bastante. No soy mu fan de los primeros libros de cazadores de sombra, soy mas fan de los orígenes. Tengo muchas ganas de leer algunos libros que leíste. Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Pues has leído muchísimo! Ya quisiera yo tener tan buen mes jaja Tengo muchas ganas de leer Zorras, Verity y El castillo en las nubes. De Cazadores de sombras estoy releyendo ahora mismo Ciudad de hueso, qué recuerdos me trae ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    ¡14 lecturas, WoW! Nunca pude llegar a leer tanto no me da la vida jaja
    De los que leíste el que más me llama la atención es el de Escorpio odia a Virgo. Hablan súper bien de la autora y la saga en general.

    Nos leemos 📚

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Has tenido un mes muy completo y variado jaja. Me alegra que te haya gustado Cazadores de sombras.

    Me llevo algunos libros anotados.

    Un abrazo❤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Vaya, has tenido un mes de agosto bastante bueno en cuanto a lecturas, jamás he llegado a leer 14 libros en un solo mes. 😅

    No he leído ninguno de ellos, pero me llaman la atención algunos.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!

    Veo que ha sido un mes muy productivo y de buenas Lecturas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola, sí que fue un mes bastante productivo 😊. Me alegro por ti.

    Creo que mi marca máxima son 5 libros por mes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Menudo mes más variado y entretenido que has tenido, ¡Me alegro mucho!
    De momento no hemos coincidido en lecturas, pero, me llevo alguna que otra anotada.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Vaya que sí estuvo bien agosto con tantos libros Hay algunos que llaman mi atención, así que me llevo uno que otro. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ¡Cuántos libros has leído! Creo que no tengo ninguno de esos libros, tendré que actualizarme jaja nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Qué mes tan productivo de lecturas, te envidio sanamente jaja
    Pue sno he leído ninguno, pero tengo tengo pendientes casi todos, sobretodo Verity, los de Anyta y los relatos de Montse y Fransy ^^
    ¡Hola! ^^
    Una entrada de lo más peculiar, creo que no la he visto nunca por aquí, ¡me gusta!
    Me encanta el de la bruja, la ilustración me parece preciosa.
    Yo tengo muchos, tantos que he tenido que comprar una caja para almacenarlos. Y ahí la tengo, en la estantería jajaja
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    wow, cuantoas lecturas tuviste madre mia, que envidia

    saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola María.
    Me alegro que te cundiese tanto. No hemos coincidido en ninguno, aunque el de Jane Eyre ya lo había leído con anterioridad.
    Gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  23. Hola, has leído un montón. De todos los que enseñas tengo mil ganas de leer el de verity. He visto muchísimas críticas de esa historia y todas son buenísimas.

    Nos leemos 🤗💚

    ResponderEliminar
  24. Hola! Tuviste muy buenas lecturas, espero y este mes sea igual.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Holaaa, de los que mencionas solo he leído ciudad de cenizas y creo que hasta donde voy en la saga, es mi libro favorito creo que todo se empieza a poner bueno a partir de ahí, que buenas lecturas tuviste, me llevo las que marcaste con 5 estrellas para elegir alguna lectura.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Holaaa, pensé que ya había comentado o si es así lo olvide, pero bueno, tuviste un chorro de lecturas, de las lecturas que comentas solo he leído ciudad de ceniza y es hasta el momento mi libro favorito de la saga, espero este mes tengas lecturas grandiosas.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin