De Libros
★★★★✰
★★★★★
★★★★★
★★★★★
★★★★★
★★★★★
★★★★✰
★★★✰✰

6 sept. 2017

Lanzamiento.. Algo muy grande.- Kattie Black



Sí, señores, señoras, señoritas, aliens y lector@s... ¡Kattie Black saca nuevo libro!
Se trata de 'Algo muy grande'. Una road novel que nos relata el viaje de Amber, una muchacha muy pava que vive en su mundo y con su mente amueblada en las nubes, junto a Eric, un tipo duro al que va a traer de cabeza. Para los amantes de la erótica con una pizca de romántica, grandes dosis de humor y algún punto de acción, ya podéis adquirirlo en Amazon


►Editorial: DirtyBooks
►Lanzamiento: 6 de septiembre
►Precio: 2,99€ (digital) / 13€ (papel)
►Cómpralo: Aquí
Disponible a través de Amazon para Kindle, Kindle Unlimited y en formato impreso.

Amber lo tiene todo: es joven, guapa, caprichosa y vive en un apartamento con vistas a Central Park. Tras una discusión con su padre, Amber huye a San Francisco, pero pronto se verá envuelta en una aventura inesperada junto al hombre que debe devolverla sana y salva a su hogar: Eric, un mercenario rudo, con poca paciencia, malhablado y sexy. Unidos por las circunstancias, los dos se embarcaran en un viaje trepidante a través de las carreteras de Estados Unidos que sacudirá los cimientos de sus vidas. 
Descubrimientos, risas, tensión y acción en la primera road novel de Kattie Black.



12 comentarios:

  1. Me hace gracia los nuevos "subgéneros" que se están formando. Eso de Road novel me ha dejado ojiplática, jajajjaja. Pero es que el otro día descubrí lo de Domestic noir..... Me estoy perdiendoooo, me estoy perdiendooo. Jajajaja.
    Perdona, es que las neuronas a esta hora hacen un kit kat para aperitivo y no hacen contacto. Así que me salen las chorradas sin darme cuenta.

    Aunque tiene pinta de interesante, no se si me llama esta novela. Pero en fin.. estaré pendiente a ella a ver las críticas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Domestic Noir? Alaaaaa me descubriste nuevo género!!! jajaja Te entiendo perfectamente, las mías también hacen kit kat a veces x'DDD
      Esta autora escribe genial y lo mejor de todo es que no se estanca en ningún género, si te apetece probar algo nuevo sin duda te la recomiendo^^
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Te veo tan contenta y me contagias tu alegría por el lanzamiento del libro. Pero he de confesar que no he leído nada de la autora, así que de leerlo sería mi primera vez con ella, jajajaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Está portada me encanta jajajaa no he leido nada de Kattie, pero este tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  4. Las road novels me gustan, a ver qué tal, pero las historias de chico conoce.chica y se enamoran no me suelen gustar... son muy previsibles.

    ResponderEliminar
  5. Las road novels me gustan, a ver qué tal, pero las historias de chico conoce.chica y se enamoran no me suelen gustar... son muy previsibles.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo tengo haber que tal es ya iremos comentando el libro.

    ResponderEliminar
  7. Hola María C.!

    Me llamó la atención el título XD A estás alturas que parece todo inventado que algo te de curiosidad es bueno. Parece una buena trama. Me la apunto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola B, aunque no he leido nada de la autora, este libro tiene buena pinta.
    Una sinopsis que llama la atencion, y sobre todo me dan ganas de probar este nuevo subgenero de novela.
    Seguro que estará entre mis pendientes.
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la informacion, no conocia el libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola sobri preciosa!! No conocía esta historia y a la autora tampoco, o al menos ahora mismo no caigo quien es. Estoy un poco cansada de las tramas eróticas, pero al mismo tiempo la sinopsis me atrae, así que no descarto darle una oportunidad en algún momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Es relativamente corto, y pinta tiene pinta de los libros que a mi me gustan, así que como lo tengo kindle unlimited si saco un huequecito quizás lo coja y te cuento.
    B7s
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin