De Libros
★★★✰✰
★★★★★
★★★✰✰
★★★★★
★★★✰✰
★★★★★
★★★★★
★★★★✰

20 mar. 2018

Reseña: Besarte en Roma.- Regina Roman


►Título: Besarte en Roma
►Autora: Regina Roman
►Editorial: Titania
►Género: Romántica | ChickLit
►Saga: Autoconclusivo
►Formato: Rústica con solapas
►Nº de páginas: 448
►ISBN: 978-84-16327-45-4
►Fecha de publicación: 05/03/2018
►Precio: 19,90€
►Comprar: E-book | Papel

Eva es una chica moderna, independiente, motera y boxeadora, poco o nada interesada en enamorarse. Heridas en el pasado de su alma se encargan de recordarle que los hombres son infieles por naturaleza.
Javier es propietario de una multinacional. Con un hijo del que hacerse cargo y un divorcio traumático a sus espaldas, ha decidido que el amor no está hecho para él.
El CNI investiga un caso de contraespionaje en la Costa del Sol. Alguien se está encargando de suministrar identidades falsas a espías internacionales que se camuflan entre la población, comprometiendo la seguridad nacional.
¿Podrá el destino caprichoso, el interés del estado y sobre todo, la romántica ciudad de Roma, unir a un par de testarudos erizos? ¿Podrá Eva olvidar que Javier se encuentra en los primeros puestos de la lista de sospechosos?



Malagueña de pura cepa, enamorada de las historias en papel y del cine. Ejerció su profesión de abogado al tiempo que estudiaba Artes Escénicas, y nunca dejó de escribir, ni siquiera en sus peores momentos. Actualmente desempeña su labor como estilista de moda. Vive en un pueblecito de la costa con su familia, sus perros y su desmedido afán por el reciclaje. Con trece títulos publicados, a sido nominada y finalista en varios concursos nacionales.


Besarte en Roma nos trae por una parte a Eva, una chica que pese a venir de una familia con poder adquisitivo y aún en contra de su familia y sus hermanos, le gusta la sencillez por lo que vive en una caravana en compañía de Tony y Braxton sus dos peludos pastores alemanes. Es una chica independiente, fuerte, decidida y que no cree en los hombres pues piensa que todos son infieles por naturaleza por lo que enamorarse no entra en sus planes y prefiere la libertad de las aventuras de una sola noche. Trabaja en una compañía de servicios hasta que un día, un viejo amigo de la familia y agente del CNI se pone en contacto con ella para proponerle ser reclutada como espía para la empresa en la que trabaja, ya que alguien está utilizando dicha empresa para proporcionar documentación falsas a espías extranjeros. 

Por otro lado tenemos a Ja-vi-er -ojo y le llamamos Javi porque el Monolito se cabrea x'D- es un padre de familia que adora a su hijo de ocho años, Gonzalo. Es tan trabajador como protector y es que hace cinco años su ex mujer los abandonó a ambos para cumplir su sueño de modelo y vivir su vida en Nueva York, desde entonces para los planes de Javier no entra el enamorarse. Es dueño de la gran multinacional para la que trabaja Eva, pero al estar en distintos edificios no saben de la existencia del otro.

Desde el primer encontronazo de estos dos vemos cómo, más que saltar chispas, se enciende una central eléctrica cada vez que se juntan, lo que nos proporcionará risas por doquier con esa guerra dialéctica en la que se embarcan cada vez que se ven. 

Al Eva aceptar el trabajito que se le propone como infiltrada del CNI, es trasladada al mismo edificio donde trabaja Javier y tendrán que aprender a convivir dentro de la empresa, algo difícil para ellos, pues él se la tiene jurada desde sus primeros encontronazos y ella sabe que su jefe es uno de los que encabezan la lista de sospechosos del caso de espionaje. 

Por casualidades del destino, se embarcarán en un viaje de negocios a Roma en el que firmarán la paz de mutuo acuerdo "por el bien de la empresa" pero que a través de este viaje tendrán la oportunidad de conocerse. En este viaje la autora seguirá dándonos escenas tan divertidas entre los protagonistas y toda la tensión sexual que fluye a su alrededor pero también otras escenas preciosas con las que poco toda esa tensión se irá convirtiendo en algo más.

Todo esto mezclado con ese aura de misterio que envuelve todo el caso del espionaje que nos hará desconfiar de todos los personajes ya que en algún momento u otro ninguno se salva de que pensemos que tienen algo que ocultar, pero no es hasta el final que la autora con tremendo giro que le da a la historia nos descubre al topo. Debo decir que en algún punto de la historia me olí que uno de esos malos era el culpable pero lo que no me imaginé es el as bajo la manga que escondía la autora con el que logró sorprenderme sin duda. 

La historia está narrada en tercera persona, menos el epílogo que nos lo narra la propia Eva. Este detalle al principio me chocó pues prefiero la narración en primera persona ya que me permite conectar mucho mejor con los protagonistas, pero en este caso, quedó perfecto. Pues vemos como a parte de la relación de Eva y Javier y la investigación de espionaje, la autora va intercalando otras tramas como la historia de Gonzalo al aparecer su madre después de cinco años viviendo su vida; la de la mejor amiga de Eva, Ana Belén o incluso la de la propia madre de nuestra protagonista, Bella Kerr. En este caso la narración en tercera persona nos ayuda a vivir mejor cada una de estas historias y terminar de conocer las situaciones de cada uno de los personajes por muy secundarios que sean. 

Como peros a la historia diré que a mitad del libro me has sobrado unas cuántas páginas y es que llegó un punto que parecía que no avanzábamos en la guerra de desconfianza de los protagonistas. 

Además los personajes me han encantado todos, cada uno por muy secundario que fuera vemos como aportan algo a la trama en algún punto pero es que también es verdad que me quedé con la sensación de que necesitaba algo más de ciertos personajes, como Ana Belén o Bella Kerr, me hubiera gustado saber un poco más sobre como siguen sus historias. 

Este es un libro que me ha encantado pese a esos detallitos que os comentaba antes. Ha sido una historia bastante amena que entre risas nos permite viajar a Roma para vivir unas escenas preciosas de la mano de nuestros protagonistas. Sobre todo me ha encantado la parte del viaje en el que van nombrando las partes que visitan con todo y cada una de las leyendas que nombran. 



૪ Una historia sencilla, fluida y muy divertida con ese punto de originalidad que e otorga la autora, abarcando varias tramas y más de una historia secundaria paralela a la principal, todo ello rodeado por un aura de misterio con dosis de acción que nos mantendrán pegados a las páginas hasta el final. 
૪ Protagonistas fuertes con una personalidad bien marcada de los que saltarán chispas entre ellos proporcionándonos tanto escenas muy divertidas como otras tantas preciosas. 
૪ Una ambientación fantástica que nos permitirá viajar desde el sur de España hasta Roma, tanto paseando por sus calles, visitando cada terraza como empapándonos de alguna que otra leyenda. 
૪ Final bastante impredecible con ese giro que le otorga la autora a la historia y con el que logrará sorprendernos. 

-- Un poquito más de profundización en cuanto a las historias de algún que otro personaje no hubiera hecho más que dar una forma totalmente redonda a una muy buena historia. 


Muchas gracias a Titania por el envío del ejemplar.

23 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegra que lo hayas disfrutado pese a algún pero
    Aunque parece una buena opción yo de momento lo voy a dejar pasar
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  2. Hola sobri preciosa! Cuando vi este libro entre las novedades de la editorial me llamó bastante la atención, y es que así de primeras tiene muy buena pinta. Leyéndote veo que esa primera impresión es bastante buena pero sinceramente, ahora mismo me apetecen otra clase de historias y siento que esta no la disfrutaría como se merece. Lástima también que no se haya profundizado más en las partes de algunos personajes, eso es algo que me da muchísima rabia, sobre todo cuando quiero saber más, jejeje.
    No le digo un no rotundo, pero creo que tardaré en animarme a darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado, la verdad es que lo estoy viendo por todas partes pero no es un tipo de historia que me llame especialmente, creo que lo dejaré pasar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!

    La verdad es que este libro ya le había visto, cuando ví las novedades del mes pero no me llegó a convencer del todo, pero gracias a tu reseña creo que le voy a dar una oportunidad. Ya que este libro no solo se centra en el romance de elloa sino que también parece que hay por ahí un misterio, mmm...

    Gracias por la reseña y besos
    M&B

    La Cazadora de Nuevos Mundos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    No es un libro que me llame la atención pero la portada si que me gusta, sobre todo ese color rojizo jajaja ( mi favorito)
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  6. Tengo que volver a leer a esta autora, la verdad es que este libro me llamaba pero con lo que cuentas... TENGO QUE SABER QUE PASA además me encantan las guerras, los niños y los perros....
    Un bes❤
    m&b

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Este libro me llamaba la atención pero no estaba segura del todo. Tras leer tu reseña si que creo que a mi puede gustarme también. Me lo apunto a la lista de deseos a ver si hay suerte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Parece un libro bastante cuqui, no muy complicado y fácil de seguir. A lo mejor me viene bien entre lecturas más pesadas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Al comienzo de la reseña decía puff un libro más de chica desconfiada en el amor que conoce aun hombre especial y bla bla bla pero lo del tema del CNI y meter ese pequeño detalle de misterio me ha atraído y puede que le de una oportunidad
    un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola, cuando lo vi en la pagina de editorial me atrajo mucho la portada, veo que es una buena lectura.

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    este lo estoy dejando pasar porque no me atrae nada en absoluto y eso que tu reseña es positiva y otras que he leido tambien lo son. De momento me dedico a los miles que tengo pendientes jejeje
    Gracias por la reseña
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    la semana pasada leí el libro y me gustó bastante, sobre todo el humor que le ha dado al libro la autora, sin duda, me encantaría leer más libros de ella jeje. Yo también le vi ese fallo a la novela, aunque no hizo que no disfrutara del libro.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa!
    Cuándo vi el libro por las redes no terminaba de llamarme pero leyendo varias reseñas creo que sin duda lo leeré solo espero que me guste así que otro apuntado (me arruináis jajaj).
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! En principio no es una novela que leería porque no me atrae lo suficiente, pero yo creo que si la veo y me apetece, seguro que me gusta tanto como a ti ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Veo que este libro está gustando mucho pero la verdad es que a mí no me llama la atención la historia. Me alegra saber que la has disfrutado.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Me he vuelto muy selectiva para añadir libros a esa ficticia lista de deseos, pero ya van tres reseñas, la tuya la última, que leo positiva de este libro…..esas pullas entre ellos, la desconfianza, la tensión sexual, ese misterio, ese giro que dio la autora que si cabe te sorprendió más….al contrario que a ti, prefiero la tercera persona, y veo que en esta hasta conoces más cercanamente a los secundarios, que no son mero relleno en la historia…nada, que me lo estoy planteando de leerlo….aisssssss
    Besitosss
    M&B

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Tengo este libro pendiente desde que vi que lo sacó la editorial, me llamó bastante la sinopsis y veo que te ha gustado bastante por lo que me animo más a leerlo. Muchas gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos!
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Hello bella!!
    Me gusta mucho la pluma de Regina, espero poder leer este libro en breve!!
    Que bien, que lo hayas disfrutado, aún tengo más ganas de leerlo.
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado. A pesar de que tenía ya apuntado este libro en mi lista de pendientes, me reafirmo al leer la primera reseña del libro (la tuya) de manera muy positiva y acertada. Espero leerla pronto y que me encanten (y me suenen) todos los sitios e historias que cuentan en su viaje.

    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Es la primera reseña que leo de este libro al que le tengo muchas ganas. Gracias por la reseña, porque a pesar de leer la sinopsis, me ha determinado de convencer al decir que te han encantado los detalles que se dan del viaje que hacen los protas. Espero que me gusten a mi también.

    Besos.
    .&B

    ResponderEliminar
  21. ¡Hoola! Cada día suman más mis ganas de leer este libro, la verdad es que tiene una pinta muy buena y aunque me ha costado encontrarlo en mi país tengo la esperanza de dar con el pronto. Me alegra que te gustará, gracias por la reseña.
    Bss♥
    M&B

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola hola!
    Es un libro que pinta bien , ya esta apuntado en mi whislits así que espero poder leerlo pronto
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  23. Un millón de gracias por esta reseña tan bonita y por tu amor a los libros!!! Lástima que las novelas deban tener un número limitado de páginas, verdad? De lo contrario profundizaríamos en tooooodo lo profundizable, más allá de la pareja protagonista, hasta el infinito y más allá.
    Un besote enorme, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin