De Libros
★★★★★
★★★★✰
★★★★✰
★★★★★
★★★✰✰
★★★★★
★★★★✰
★★★★;★
★★★✰✰

28 nov 2018

Pruebas entre páginas.- 3° Prueba

Hola hola por aquí!!
Hoy os traigo una entrada un poco distinta ya que últimamente sólo os traigo reseñas, a ver si para el año que entra no se me complica todo tanto y vuelvo a traeros un poco del resto de contenido que tengo bastante olvidado):


Pero bueno, como os decía hoy os traigo la tercera prueba de la iniciativa creada por Soley Aragonés, Pruebas entre páginas . La verdad esta iniciativa me encanta desde que vi la primera edición (la cual conocí un poco tarde, gracias a Carol de The blood lines) ya que consiste en realizar pruebas creativas bastante chulas y cuando vi que hacía una segunda edición me dije tenía que participar sí o sí. En fin, algunos pocos sabéis que últimamente se me complicó todo bastante entre unas cosas y otras por lo que no he podido subir la 1 y 2 prueba y ya creí que estaría descalificada por lo que al ver que aún tenía una oportunidad me alegré muchísimo.


Esta tercera prueba consistía en hacer una foto de una torre con nuestros libros favoritos y bueno, aprovechando que ya casi es Navidad aquí os dejo mi primer intento de árbol navideño literario >. <

¿Reconocéis algún libro? He puesto algunos de mis favoritos como Drácula, El club de los eternos 27 de Alexandra Roma, Hush Hush, Percy Jackson y Magnus Chase también se encuentran por ahí, Oh my gothess de Lucia Arca, algunos que recién descubrí este año pero me encantaron como Comapañias silenciosas o Una cabeza llena de fantasmas, entre otros muchos y bueno no podía faltar la estrella con esa trilogía Éxodo de Anissa B. Damon que es una de mis favoritas<3

A parte de libros lo he decorado un poquito con mi Elsa amigurumi (que la veo muy adecuada para estas fresquitas fiestas >.<) algunas velitas, un funko y un mini Hedwich.


Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste^^ ¿Qué libros habríais escogido vosotr@s?


17 comentarios:

  1. Hola!!! Madre mía, me alegra un montón que hayas podido incorporarte a las pruebas porque menuda foto, me encanta!!!! Una torre espectacular, diría que tiene un toque super navideño no solo por los copos sino también por la forma de árbol, super currado :D
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola me ha gustado la foto quedo muy bien...Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ay condenada, que bonita iniciativa, pero sobre todo que bonita foto. He reconocido NUNCA NOCHE y COMPAÑÍAS SILENCIOSAS, me encanta Elisa y te voy a pedir que me hagas mi arbolito jajajaja
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  4. Menudo trabajo te has pegado para hacer esa foto. Te ha quedado muy chula.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Ya te he dicho antes que la foto me ha gustado mucho. Maldita, vas a ganarme, lo estoy viendo.... jajajaja.
    Nada, me alegro ver de que has podido incorporarte (y eso que pensabas que estabas descalificada) y vamos a disfrutar de las demás pruebas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Uy genial fotografía. Yo no hubiera podido casi ahora todo lo leo en pdf. Te mando un beso y suerte

    ResponderEliminar
  7. Hola sis!
    Yey, me encanta la foto y hasta reconozco la mayoría jaja
    Oye, acabo de ver tu estantería de Goodreads... y luego me dicen a mí que leo un montón de libros a la vez xD
    Un beso! oc!

    ResponderEliminar
  8. De los pocos que reconozco por la foto, veo Soy el número cuatro, que a mí me decepcionó muchísimo; y Oblivion, que para mí es de los más flojos de la saga Lux. Creo que tenemos opiniones muy diferentes de los libros JAJAJAJA <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Que buena entrada no había visto nada parecido, pero me gusto muchísimo, tu fotito esta genial.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues me parece super guay, la verdad yo soy una inútil para estas cosas, seguro lo intento y termino destruyendo los libros, por eso nunca lo he hecho, pero tu árbol literario/torre de libros quedó precioso. Puedo ver por ahí Oblivion que es un libro que me encanta, de hecho la saga es de mis preferidas al igual que la autora. Yo hubiese colocado los libros de Harry Potter, de la saga Trono de cristal, Yo antes de ti, muchos libros de Krsitan Higgins... Hubiese sido una torre muy variopinta xD Nunca había notado el detalle del lomo de la trilogía Éxodo, me parece una belleza como se ven juntos
    Espero que puedas seguir participando en el resto de las pruebas
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. hola la foto es preciosa! besitos y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encanto esa fotoo.
    Y me gusto mucho la entrada
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  13. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Lamentablemente no reconozco ningún libro u.u la fotografía te ha queda realmente preciosa me gustó mucho como acomodaste los libros :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Esta muy genial la idea. Conozco varios libros de tu lista, pero uno de mis ultimas lecturas, ha sido Compañías Silenciosas, y también entro a mis favoritos. El libro me gusto muchísimo, como estaba manejado, la trama, los personajes. Sin duda, entrara en mi top de mejores lecturas de este año.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  15. Que mona la foto del final de post :)
    saludos para ti es primera vez que visito tu blog y lo sigo porque me la encantado, tenog que agradecerte este posr por compartirnos los libros, besos.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que te ha quedado una torre de lo más navideña y eso me encanta. Además, he visto alguna que otra lectura que me encanta y eso ha hecho que me enamore más de la foto ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ <333333!

    ResponderEliminar
  17. hola,
    me encanta tu foto, me parece muy bonita la forma en que has colocado los libros y los adornos (quiero el buho para mi jejeje) preciosa foto
    Gracias por la entrada, es una prueba muy divertida
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin