De Libros
★★★★★
★★★★✰
★★★★✰
★★★★★
★★★✰✰
★★★★★
★★★★✰
★★★★;★
★★★✰✰

26 nov 2018

Reseñando manga: Dragon Quest.- Kamui Fujiwara

►Título: Dragon Quest
►Autor: Kamuji Fujiwara
►Editorial: Planeta Cómic 
►Distribuidora:Babelio
►Saga: Embleme of roto #01/15
►Género: Mang Shonen
►Nº de páginas: 376
►ISBN: 978-84-9173-314-0
Encuadernación: Rústica son solapas
Precio: 16.95€

Han pasado muchos años desde que Loran y Karmen, los herederos del héroe legendario Roto, triunfaron sobre las fuerzas del mal. Llevando consigo un fragmento del mítico emblema de su abuelo, los dos hermanos han fundado su propio reino: el de Loran al norte y el de Karmen al sur. Pero después de cien años de paz y prosperidad, el mundo se ve amenazado de nuevo... Los malvados ejércitos están sitiando los últimos bastiones humanos, que caen uno tras otro.

Poseído por un demonio, el rey de Karmen lleva su reino a la ruina. Los únicos supervivientes de esta tragedia son el Príncipe Arus, heredero del héroe Roto, y Lunafrea, hija del general en jefe de los ejércitos de Karmen. Durante diez años, la joven mujer cría al pequeño Arus en el mayor secreto, a salvo de sus enemigos.

Pero, enloquecidos por una tropa de monstruos, nuestros dos héroes y sus compañeros deciden tomar el camino para contrarrestar el aumento de la oscuridad. Especialmente como en el reino gemelo de Loran, el heredero del trono nació a su vez. Bautizado Jagan, se ha aliado a las fuerzas del mal y ha jurado la pérdida de los humanos ... 


Dragon Quest, el primer tomo de la saiga Embleme of reto nos comienza a poner en situación hace 100 años tras la caída del rey demoníaco Baramos y Zoma, con la vuelta de la paz en el mundo los hermanos descendientes de Roto, Loran y Karmen regresaron de Alefgrado y decidieron dividir "El emblema de roto" fundando así El reino del norte, para Loran, y El reino del sur, para Karmen y así prosperando juntos damos un salto en el tiempo de 100 años, situándonos en el reino del sur donde la reina Rosa está próxima a dar a luz al futuro príncipe a quienes los dioses Le otorgan el nombre divino de Arus, pero las fuerzas de la oscuridad tienen otros planes para el pequeño heredero al trono. Aquí entra en acción un grupo de seguidores más próximos al rey Karmen que consiguen salvar a Arus y esconderlo para prepararlo para volver a recuperar el orden en su mundo....

Una trama oriental con elementos fantásticos que, a pesar de ser un tomo introductorio donde nos ponen en situación y nos dan a conocer los personajes que acompañaremos a lo largo de aventuras y su evolución en los siguientes tomos, mantiene un ritmo épico que consigue enganchar al lector en una lectura adictiva. 

Los personajes están muy bien construidos, tanto protagonistas como la infinidad de secundarios que los acompañan con sus personalidades, motivaciones y objetivos bien definidos. 

La edición es excelente y muy bien cuidada al detalle. Ilustraciones con un dibujo detallado y un tamaño adecuado nos permitirán una lectura ágil y fluida haciéndonos fácil de seguir la acción en todo momento, además de encontrarnos intercalando los capítulos  algunas ilustraciones a color, así como algunos bocetos de los personajes. 


            
   ૪Personajes.        ~~Ninguno a destacar~~
   ૪Ritmo 
   ૪Edición
   ૪Dibujoh
   ૪Tamaño


Gracias a Babelio y Planeta de cómics  por el ejemplar 

7 comentarios:

  1. Holaaaa
    Ohhhh, oye, y yo pensando que me iba a ver por aquí a Goku y ya me ponía a llorar de la manía que le tengo jajajajaja. Pues se ve interesante, así que queda apuntado, mala influencia, eso es lo que eres.
    un bes❤️
    m&b

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por la recomendación me alegra que disfrutaras de la lectura. Me ha gustado la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Estupenda reseña qe seguro que encanta a mi prima! besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues estos si que no son para nada mis gustos pero me alegra que te gustara, no quería irme de aquí sin comentar ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No me gusta el manga porque lo que dudo que esto sea una lectura para mi jajajja.
    Te acabo de descubrir y me quedo por aquí. Te animo a que te pases por mi blog.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el anime, pero no soy capaz de leer manga. Me alegro de que hayas disfrutado de él :D

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin