«Nueva Orleans me pertenece.
No conoces mi nombre pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves. Mi poder no conoce límites y logro todo lo que me propongo.
Estás en deuda conmigo, todavía no lo sabes pero ha llegado el momento de cobrármela.
Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount.»
No conoces mi nombre pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves. Mi poder no conoce límites y logro todo lo que me propongo.
Estás en deuda conmigo, todavía no lo sabes pero ha llegado el momento de cobrármela.
Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount.»
Rey nos traslada hasta Nueva Orleans donde conocemos a Keira quién ha conseguido por fin hacerse cargo del negocio familiar, una de las mejores destilerías famosa por su buen wisky, tras la jubilación de su padre. Aunque en esos momentos vemos que tal negocio no está pasando por un buen momento económico pero ella no se rinde y está dispuesta a demostrar tanto a su padre como al resto del mundo si hace falta, que es capaz de remontar y volver a levantar el negocio como tantas otras generaciones Kilgore hicieron antes.
Esto no le va a suponer tan fácil pues, tras la muerte hace 7 meses de su marido, Keira tendrá que afrontar además el hecho de que quizá no acertó demasiado a la hora de escoger esposo y es que, gracias a este, y como si ya no tuviera suficiente, le llueve una deuda de un millón de dólares contraída con Lachlan Mount, el Rey de los bajos fondos de Nueva Orleans, uno de los hombres más ricos, poderosos pero sobre todo peligrosos de la ciudad y que obviamente Keira no puede hacer frente. Pero Mount le propondrá un trato y que por el bien de su negocio y el resto de las personas que conoce y quiere no podrá rechazar.... La quiere a ella.
Estamos ante el primer libro de la trilogía Mount, deciros que, al menos en este primer libro, no estamos ante una trama de romance, que los sentimientos (a menos que sean odio y deseo) aquí no tienen cabida si no que es erótica al 100%.
No es un libro que sea demasiado extenso pues cuenta con apenas 256 páginas y a su vez está estructurado en 27 capítulos unos más largos que otros pero no en demasía. Está narrado en primera persona por Keira aunque en algunos capítulos la autora nos deleita con el punto de vista de Mount. Además, la pluma de la autora es ágil, fluida e increíblemente adictiva. En serio, hacía tiempo que un libro de este tipo no me enganchaba de tal manera. Si que es cierto que utiliza un lenguaje bastante explícito y que soy consciente que no es una lectura para todo el mundo además de que hay que leerla con la mente muy abierta, pero manteniendo el buen gusto y acorde siempre a la personalidad de los personajes.
Con respecto a Keira, me ha encantado. Estamos ante una protagonista fuerte, decidida, que no se deja amedrentar por nada ni nadie y que tiene un par de ovarios bien puestos. Pero también estamos ante una protagonista real, por lo que también tiene sus debilidades, aspectos de su personalidad que ella misma odia pues la pueden hacer parecer más débil de lo que en realidad es....
Por otra parte conocemos a Mount.... Para empezar, tal y como os digo sobre Keira, es un personaje de diez. Puedo estar más o menos de acuerdo con él y su actitud pues estamos ante un, perdonarme la palabra pero no hay mejor para describirlo, cabrón manipulador, debería haberlo odiado a muerte porque el tío tiene poder, lo sabe pero es que se regodea en ello pero.... es inteligente, sabe qué decir en cada momento y donde dar para conseguir que hagas lo que él quiere pero sin usar la fuerza realmente, que sea todo consentido y hasta deseado. Lo único que me ha chirriado por poner algún pero es que aquí este señor tiene un pasado con una infancia tormentosa.... ¿hola? ¿os suena de algo? ejem ejem.... ¡No! No hace falta que se use ese truco para defender que Mount sea un cabrón, manipulador, mal hablado, egocéntrico, y todos los sinónimos que se os ocurran porque a ver si me cuentas la misma historia y me presentas al mismo personaje pero con una infancia feliz y me dices que su actitud es porque realmente es así y punto.... te voy a seguir diciendo lo mismo: que sigue desprendiendo esa mezcla de peligro, misterio y sensualidad que lo hace tan increíblemente sexy por mucho que no queramos admitirlo.
Además son dos personajes que, aunque son super distintos tanto personalidad como modo de ver y vivir la vida, están increíblemente compenetrados por lo que la tensión, pasión y el deseo se sienten en el ambiente cada vez que están juntos en la misma habitación.
En cuanto al final os diré que OMFG!! Eso es un pedazo de plot twist en toda regla pues la autora de pronto nos deja totalmente descolocados replanteándonos todo lo que sabíamos desde el principio pero es que antes incluso de que nos recuperemos estalla ahí una bomba que nos deja tipo What?! Osea necesito leer esa segunda parte ya a ver que es lo que pasa ahora ahí.
૪ Personajes -- Ninguno a destacar realmente --
૪ Lectura ágil y adictiva
૪ Ritmo prácticamente constante
૪ Increíble plot twist final
Muchas gracias a Vergara por el ejemplar.
Por ahora no entra en mis planes de lectura.
ResponderEliminarSaludos
Hola cielo:
ResponderEliminarEsta trilogía la estoy viendo por todas partes, y tengo que confesar que cada vez me llama mas la atención, no se porque (bueno si) pero me tiene loca XD
Gracias por la reseña!
Un beso infinito ♥
Uy creo que lo leeré te mando un beso
ResponderEliminarMe lo tengo apuntado espero leerlo pronto. Saludos
ResponderEliminarHola :)
ResponderEliminarMe gusta mucho tu reseña, pero no termina de llamarme la atención este libro, no me gustan mucho los libros de género erótico.
¡Besos!
Tengo la trilogía en iBooks esperando a ser leídos. Los libros de este género suelen sacarme de mis casillas, pero al mismo tiempo me encanta leerlos para desconectar :)
ResponderEliminar¡Totalmente de acuerdo! No se necesitan mil traumas para ser un pelmazo y atracer.. lo cierto es que es adicitiva la serie y ya no te digo más que todo te lo dije cuando lo comentamos jajaja
ResponderEliminarUn bes💕
m&b
¡Hola! ^^
ResponderEliminarNo es probable que lea este libro pronto, porque ahora mismo no me apetece empezar otra saga, pero me atrae mucho tanto por el género como por la temática. Creo que es muy de mi estilo.
Besos!
Hola!
ResponderEliminarla verdad es que no se que decirte de este libro. Tanto la portada como la sinopsis me han recordado a los de Eric Zimmerman aunque los personajes que describes son más inteligentes que los de los otros libros. De todas formas, no creo que lo lea.
Besos!