De Libros
★★★★✰
★★★★✰
★★★★✰
★★★★✰
★★★★✰
★★★★✰
★★★✰✰
★★★★✰
★★★★★

26 ago 2020

Reseña: Leo quiere a Aries.- Anyta Sunday


Ficha Técnica:
►Autora: Anyta Sunday
►Editorial: Autopublicado
►Género: Romántica
►Saga: Signos de amor #1
►Nº de páginas: 318
►Traductor: Virginia Cavanillas
► Comprar: Digital | Papel 




Theo Wallace, un leo perezoso y divertido, necesita encontrar una amistad verdadera, de esas que duran para siempre. Una amistad que le ayude a superar el pasado y a centrarse en un futuro más brillante y prometedor.

Jamie Cooper, un aries sensato y entusiasta, podría ser ese amigo. Está hecho tan a su medida que es como si lo suyo estuviera escrito en las estrellas. Es el compañero de piso perfecto.

Todo va bien y es muy divertido.
Mucho más que divertido.

Pero ¿qué significan esas largas miradas que Jamie le dedica a Theo?

¿Y qué son esas mariposas que Theo siente en el estómago?


El despistado de leo necesitará de la astucia de aries para descubrirlo.


Leo quiere a Aries nos traslada hasta Pittsburg, Estados Unidos, donde conoceremos a Theo y Leone Wallace dos hermanos de horoscopo leo quienes están intentando superar el fin de sus respectivas relaciones. En ello están cuando les llega la noticia de que a sus ex, Samantha Royce y Derek Johnson, les va genial en su nueva relación por lo que se hacen el propósito de ir a la boda, ¿por qué no?, pero acompañados de nuevas parejas que demuestre que ellos también han pasado página. Pero eso no es todo, dado que han descubierto que por ellos mismos no son capaces de encontrar a alguien que realmente merezca la pena, acuerdan que el uno buscará la pareja ideal para el otro pues... ¿qué puede salir mal? 

La madre de estos leo, fanática empedernida del horóscopo, no duda un momento en reenviárselo a sus hijos: <<Alguien nuevo entrará en tu vida a principios de año, Leo. Puede que te sientas frustrado, pero tendrás que ser positivo y reírte, porque este podría ser el comienzo de una próspera amistad.>>

Entre tanto Theo y Leone están buscando compañero de piso, algo que por lo visto es un rato bastante complicado y aquí es donde entra en la ecuación Jamie Cooper, el ex tutor de Economía Kynesiana de Theo y que está buscando piso y que parece cumplir los requisitos no solo como compañero de piso de los gemelos leo si no también en lo que Leone necesita como pareja, por lo que Theo decide investigar si de verdad Jamie es el indicado para su hermana mientras va naciendo una amistad y una complicidad increíble entre ellos. Pero el destino es caprichoso y... ¿estará Jamie realmente interesado en Leone tal y como piensa Theo? 

318 páginas dividas en 23 capítulos de extensión normal tirando a cortos son las que componen esta magnífica historia de segundas oportunidades, nuevos descubrimientos, amistad, amor en más de un sentido,... 

La historia está narrada en tercera persona y la pluma de Anyta Sunday, uno de mis mejores descubrimientos de este 2020, es absolutamente perfecta. Ágil, dinámica, directa nos sumerge no solo en una historia de amor que se va cociendo totalmente a fuego lento durante lo que dura la lectura si no que, además incluye temas como el descubrimiento personal y sexual, la orientación sexual, la ceguera,... de una forma tan natural y que van fluyendo por la historia sin la necesidad de recalcarlo cada dos por tres. No se cuestiona ni se duda, ni se dramatiza, simplemente se acepta y eso, gente, es de super agradecer. 

Los personajes son simplemente maravillosos, bien construidos con su personalidad bien definida y sobre todo coherentes en cuanto a sus pensamientos, sentimientos y sus actos en todo momento. Ellos son como son y, aunque si se va viendo una clara y notable evolución en ellos, se mantienen así, con todo y sus ideales le guste a quien le guste y le pese a quien le pese,durante toda la historia.

Por un lado tenemos a Theo quien desde el principio se nos muestra como alguien abiertamente heterosexual y sin pensamientos de cambiar eso por eso. Me lo he pasado genial con él ya que hay un momento es que creo que es el único que no se entera de que quizá sus sentimientos han evolucionado en algo más y sigue llevando con total naturalidad esas pullas y esos tiras y aflojas entre él y Jamie que personalmente, me han dado la vida durante toda la lectura, sin darse cuenta que quizá esa amistad que nace entre ellos desde prácticamente el primer momento va convirtiéndose poco a poco a medida que los días van pasando en algo más.

También tenemos a Leone, ella es aficionada a la lectura y ni su discapacidad ocular le impide llevar a cabo esta afición ni ninguna otra cosa que desea hacer. Ella pertenece a un club de lectura y o bien se apoya en su hermano para que le lea o bien busca otros métodos como los audiolibros. Cómo ya he mencionado anteriormente, me ha encantado la forma de llevar de Anyta Sunday este tema pues, aunque sí va proporcionando algunos detalles que nos hacen pensar sobre ellos pero en ningún momento lo recalca para dramatizar simplemente fluye como una característica más de este personaje. 

Y por último mencionar a Jamie, algo más centrado y con sus ideas más claras que Theo, son la combinación perfecta. Me ha encantado la relación que va naciendo entre ellos poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Una relación sana que empieza entre juegos, retos y pullas pero que poco a poco va desembocando en algo más sin dejar de lado nunca el respeto mutuo. 

En cuanto al final es tan brillante como el resto de la historia hasta llegar a él. Es el primero de la saga o serie 'Signos de amor' pero aún así y como el resto de los libros que lo suceden quedan muy bien cerrados y de hecho cada libro trata sobre una pareja totalmente diferente. Yo ya estoy con el segundo 'Escorpio odia a Virgo' y entre medias ando intercalándolos con otros libros de la misma autora porque tengo claro que leeré todo lo que haya publicado hasta ahora o piense publicar en un futuro. 


       
                           ૪ Trama divertida y adictiva                    -- Ninguno a destacar --
                           ૪ Personajes
                           ૪ Temas de actualidad que fluyen 
                               libremente y de forma muy natural
                           ૪ Final coherente con el resto de la historia.
                        

9 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero no creo que sea para mí y siendo una saga menos así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro que sea una novela de la que has disfrutado. Personalmente no lo termino de ver como un libro para mí, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. No es mi tipo, pero gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  4. Ay, este libro lo tengo en Amazon Kindle y aún no he tenido la oportunidad de leerlo, así que, después de leer tu reseña, me lo apunto para leer el próximo mes. Me ha agradado conocer a través de tu punto de vista cómo son los personajes y la pluma de la autora. Quedo con la curiosidad suficiente para desear leerlo y experimentar por mi misma esta historia de amor. Así que, gracias por tu reseña~

    Te deseo una estupenda semana.

    ¡Saludos desde Escapando al bosque!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, María!

    No conocía el libro, y me encanta que sea uno inclusivo, aunque la trama no me llama para nada 😔
    Que te haya gustado tanto me genera curiosidad pero no lo sé, ya veré si consigo darle una oportunidad.

    Gracias por la reseña.

    ¡Beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. hola
    lei este libro al principio de año y ha sido un descubrimiento total tanto la autora como la saga. Este primer libro es el que mas me ha gustado de todos y me parece una historia preciosa.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^
    Yo no soy imparcial jajaja me encantó cuando lo leí y estoy deseando que salga el siguiente jeje

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria.
    Este libro lo tengo pendiente de leer, que lo cogí cuando lo puso gratis la autora y ahí se ha quedado. Haber si me quito más pendientes y lo empiezo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, María!
    Me alegra que te haya gustado tanto este libro, a ver si me animo a leerlo, tengo la trilogía en mi Kindle y tendré que buscar tiempo :)
    La reseña te ha quedado genial, se nota que te encanta la pluma de Anyta Sunday.
    Gracias por la reseña y feliz domingo ;)
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin