De Libros
★★★★★
★★★★✰
★★★★✰
★★★★★
★★★✰✰
★★★★★
★★★★✰
★★★★;★
★★★✰✰

24 ago 2020

¿Qué estoy leyendo? #2



¡Hola!
Pues por aquí os traigo una vez más mi actualización de lo que estoy leyendo vs con lo que voy terminando. Había pensado en subir esta entrada una vez a la semana pero tenía la impresión de repetirme mucho y siempre hablar de los mismos libros por lo que hablando con Lit de Pájaras Lectoras llegué a la conclusión que era mucho mejor para estado mental traerla una vez al mes x'D 

Tengo la intención de bajar mis libros empezados y no empezar 2-3 por cada uno que termino por lo que, como veis la parte de "Empiezo" se habría quedado vacía si no fuera por el acoso de Nai para continuar con esa trilogía x'D

Y vosotros... ¿Qué estáis leyendo? ¿Coincidimos en alguno? ¿Habéis leído alguno de los que nombro? 

    

El señor de las sombras: (Página 192 de 677) Me está gustando, esta autora nunca me decepciona, el mundo creado me encanta y tengo miles de preguntas por responder pero sigo quedándome como favoritos The Mortal Instrumentes, considero que tenían mucha más acción que The Infernal Devices y estos.

Escorpio odia a Virgo: (Leído 51%) Tenía este libro super aparcado, no por falta de ganas porque me están encantando y Anyta Sunday ha sido uno de mis grandes descubrimientos de este año, si no por falta de tiempo y entre tanto pendiente y lc`s lo fui dejando pero me viene perfecto para el #Readthon de Digimon que me estoy haciendo en estos últimos 15 días de agosto por lo que en esta última semanita me lo finiquito^^

Infierno: (Leído 42%) A poco de algo más de la mitad para terminar esta trilogía ando super perdida y estoy deseando saber que nos tiene preparados el autor para ese, espero, gran final. La verdad no pinta nada bien para la humanidad >.< 

La dama sombría: (Página 164 de 364) Me está encantando, es fantasía pero es super ligero de leer, el autor se centra en lo que quiere contar y no se anda con rodeos ni con descripciones innecesarias. Me recuerda mucho al estilo de Rick Riordan.

La llave de Blake: (Página 226 de 444) Este me recuerda mucho al estilo de El código Da Vinci y es algo que me encanta. Me tiene super enganchada por saber como va a terminar todo^^

    

La sexta trampa: (Leído 52 %) Otro autor que me tiene de los nervios^^ Este se supone que es el libro con el que cierra la trilogía de El cuarto mono y yo sigo super perdida, me encanta por el hecho de que no está siendo nada predecible y mi mente está a punto de estallar intentando darle sentido a todo. 

Los buscadores (Página 96 de 484) Me está encantando y me tiene super enganchada. Es fantasía pero como me pasa con La dama sombría, no se me está haciendo nada pesado y es que el autor sabe como contarnos la historia sin necesidad de caer en descripciones innecesarias. 

Mañana todavía: (Leído 72%) Hay relatos que me están gustando pero otros como el de esta semana anterior que, la verdad, no les encuentro el sentido de distopía. se centra mucho en detalles que no interesan y luego al final condensan todo lo interesante para dejar todo lo que importa al aire. 

Mujercitas: (Página 100 de 347) La historia me está pareciendo muy bonita pero esperaba que tuviera algo más de acción o misterio o algo. 

Noche de pastel y marionetas: (Leído 57%) Me está encantado conocer el punto de vista de Zuze, es un personaje de la trilogía Hija de Humo y Hueso que me encanta por su carácter tan directo y sarcástico y la verdad, me lo estoy pasando en grande leyendo su libro^^

    

Quinta tumba más allá de la luz: (Leído 14%) Esta autora por ahora nunca me decepciona, esta saga me tiene super intrigada con todo el rollo del ángel de la muerte y el hijo de Satán y esa guerra entre el bien y el mal. Además me lo paso super bien leyendo a Charley sobre todo sus conversaciones con Cookie que no tienen ningún desperdicio x'D

Caer: (Leído 49%) Una maravilla de thriller, se nota la documentación histórica del autor a la hora de escribirlo y me tiene super enganchada leyendo y uniendo todas esas pistas que nos presenta en esos diarios.

Nora y su vértigo constante: (Página 142 de 461) No es un libro de los que me cambian la vida pero en medio de tanto misterio y tanto pensar en posibles teorías siempre viene bien una de estas lecturas ligeras con su toque cómico.

Vagos y maleantes: (Leído 72%) Me está gustando mucho y apunta a que será una de mis mejores lecturas del año. El autor nos sumerge mediante una historia de amor en unos hechos históricos que por desgracia son muy reales y que deberíamos aprender de los errores cometidos para no repetirlos en el presente ni mucho menos en el futuro. 

Reo: (Leído 4%) Se me terminó la batería del kindle y no pude seguir leyendo TT_TT El primero de esta saga me encantó pero termina de una forma que OMG ¿qué va a pasar con Tayr y Adrien? Y esa maldición de Noctia me tiene super intrigada!!!!

     

City of Ashes: En castellano o en inglés esta autora NUNCA me decepciona. The Mortal Instruments es una de mis sagas favoritas tanto dentro como fuera de Cazadores de Sombras y este libro tiene mucha culpa de ella. No es final de saga, ni mucho menos, pero tiene una de las batallas épicas que más me gustan y lo he gozado una vez más con esa escena del barco y Clary.

El castillo en las nubes: Al fin leo este libro que tenía perdido por mis estanterías y OMG ¿qué he hecho con mi vida todo este tiempo para no cogerlo antes? Me ha encantado, el romance está ahí pero no es algo esencial para la trama donde reina el misterio por doquier y con unos giros cara el final que madre mía, llega un punto que ya no sabes en quien confiar, quien es bueno, quien malo, quien dice la verdad y quien no. 

Verity. La sombra de un engaño: Otro libro de alucine ha sido este. Tiene uno de los personajes más psicópatas con los que hacía mucho tiempo no me encontraba. 

Te lanzo un beso: La verdad me ha gustado mucho. Una historia de amor preciosa que comienza en medio de una pandemia que me ha hecho sufrir tanto como sonreír. Animo a Fransy a seguir escribiendo^^

Goteando historias: Tenía muchas ganas de leer a Montse y, a pesar de no ser mucho yo de leer relatos tan cortitos me ha encantado. Cada uno de ellos se ha completado muy bien y en ningún momento me ha dado la sensación de que le faltara ni una coma a ninguno. 

     

El cerezo de Shinagawa: Sin duda tiene muchas papeletas de ir a parar entre mis mejores lecturas del año. Una distopía donde el autor pondrá a prueba la mente y la cordura humana mediante escenarios dignos de una peli de terror japonés. 

Invasión: Ha sido mi primera incursión en la pluma de Jorge Urreta pero sin duda no será la última. Me ha gustado mucho a pesar de lo cortito del libro. 

Zorras: Este me sorprendió muchísimo, no soy mucho de leer erótica me apetecía leer algo de la autora y la verdad, estoy deseando saber más de El Club de las Zorras^^

Dryádalis: Me encantó. Jessica es otro de mis grandes descubrimientos de este año y no me importa nada haberme metido en otra saga más porque sin duda merece mucho la pena.



Solo empiezo Sangre y Hueso y porque Nai de Locas del romance es muy mala influencia x'D La verdad que Nora Roberts ha sido mi tercer gran descubrimiento de este año. La tenía yo por escribir un estilo de romance que no iba mucho conmigo y con esta trilogía me ha sorprendido mucho. Sin duda seguiré leyéndola ya que de hecho tengo anotados algunos de sus otros libros para cuando acabe estos de Crónicas de la elegida. 

10 comentarios:

  1. ¡Uf, cuántas lecturas en paralelo! En mi caso, estoy con tres, que no coinciden con ninguna de las que comentas aquí. "Farenheit 451" (Ray Bradbury, en inglés), "Memorias de Idhún" (la saga entera, en ebook) y "La fuente eterna" (de la autopublicada Nohemí Abad Jiménez). Mientras, intentando escribir algo...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, no ya solo por el espacio y la oportunidad a mi pequeñines (Dryadalis y Reo), sino por la cantidad de libros que me has descubierto aquí. ¡Madre mía! Es una gozada. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. hola
    que cañera, yo soy incapaz de leer dos a la vez. Solo he leido el libro de Anyta Sunday que me encanto jejeje los demas no coincidimos. Yo ahora estoy con La ultima vez que vi llover, de Susanna Herrero y cuando acabe me gustaria ponerme con Viento de otoño de Brenna Watson.
    Disfruta de las lecturas
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa. Mil gracias por tu comentario y me alegro que lo hayas leído mucho. El de Montse también es muy bueno, que lo leí cuando fui su beta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No me puedo creer que hasta ahora terminases el castillo en las nubes.. mira que lo iniciamos juntas y no me extraña que lo hayas disfrutado, adoré la historia y Nora Roberts.. tu solo apunta Un lugar para esconderse... tremendo.
    Mala influencia dice... mala influencia

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Coincidimos en los libros de Cassandra Clare y en Mujercitas, que siento que no te esté acabando de convencer del todo. Del resto que mencionas, tengo pendiente Verity desde hace bastante tiempo y todas las críticas positivas que estoy viendo desde que se publicó en español solo consiguen que aumenten mis ganas de ponerme con él.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. HOLA HOLA
    veo que estás leyendo muy buenos títulos
    espero las reseñas!!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas :)

    ResponderEliminar
  8. Suerte con tus lecturas. Te mando un beso

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin