De Libros
★★★★★
★★★★✰
★★★★✰
★★★★★
★★★✰✰
★★★★★
★★★★✰
★★★★;★
★★★✰✰

19 ago 2020

Wrap Up | Julio 2020


¡Hola!
Por aquí os traigo mis lecturas del mes de julio y bueno, ya sé porque tenía esta sección medio abandonada, porque me recuerda la cantidad de reseñas pendientes que tengo por subir >.<

En general no ha sido un mal mes, han sido bastantes los libros que he conseguido terminar y la verdad, que en general los he disfrutado un montón que eso es lo que verdaderamente importa además he descubierto plumas maravillosas que me han sorprendido mucho^^ 

¿Y vosotros qué habéis leído? ¿Coincidimos en alguno? 

    

Dryádalis | Jessica Galera Andreu | Reseña | 
Maldito Highlander | Joana Arteaga | Reseña | 
La hermana Sol | Lucinda Riley | Reseña | 
Amor a destiempo | Lourdes García Díaz | Reseña | 

   

El mentiroso | Mikel Santiago | Pendiente Reseña | 
Materia Oscura | Blake Crouch | Pendiente Reseña | 
La carnicera | Joan Llensa | Reseña | 
Cuarta tumba bajo mis pies | Darynda Jones | Pendiente Reseña | 

  

Memorias de una salvaje | Bebi Fernández | Pendiente Reseña | 
Un invitado inesperado | Shari Lapena | Pendiente Reseña | 
La quinta víctima | J.D. Barker | Pendiente Reseña | 









9 comentarios:

  1. ¡Cuántas lecturas y qué lujo que todas tengan buena valoración! Disfrute lector ante todo. La verdad es que no me he leído ninguno de esos (el primero me suena vagamente, eso sí ajajajjaja). De alguno he oído hablar y otros los descubro aquí. Tomo buena nota de más de uno para mi interminable pila!
    Gracias por esta entada que nos permite conocer nuevos libros. ¡Besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!

    Pues me llama mucho la atención la saga de Lucinda Riley, iba a empezarla hace unos años pero no se por que lo dejé pasar y aquí sigo, sin haberle hincado el diente jaja
    Me alegra que te haya gustado mucho el de La hermana sol, veo que no decae la cosa :D
    Memorias de una salvaje también lo tengo pendiente desde hace bastaaaante y no encuentro el momento de ponerme con él, vaya desastre jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola. Guau, sí que has tenido muchas lecturas, sí. Parecen muy interesantes a pesar de que no suelo leer este género, pero me llama la curiosidad memorias de una salvaje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. hola guapa,
    no coincidimos en lecturas aunque tengo pendiente el de Lucinda Riley y en su dia lei el de Charley Davidson que me encantó. Espero que agosto este siendo un buen mes
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues no he leído ninguno pero tengo varios en mis pendientes. Me alegra ver que los has disfrutado!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Tengo algunos pendientes, te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    coincidimos solo en Dryádalis, que veo que también te gustó :) La verdad es que fue una buena lectura y tengo ganas de seguir con la saga a ver qué descubrimos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Has leído un montón! Yo voy a empezar hoy justo La hermana sombra, a ver si avanzo con la saga. Tengo muchas ganas de leer Memorias de una salvaje, y Cuarta tumba bajo mis pies me encantó también ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Maria.
    El de Dryadalis ya sabes que coincidimos (sería raro no hacerlo al ser de la misma lc jajjaaja). El de cuarta tumba lo leí hace meses (me adelante a las de oasis y me quede en el séptimo, que por cierto, sigo esperándote para continuar la saga). La carnicera ha sido un libro que a pesar de que no es un genero que yo suela leer me ha encantado.
    Los demás no los he leído pero el de Amor a destiempo es un libro que ya sabes que estoy interesada en leer en un futuro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin