De Libros
★★★★★
★★★★✰
★★★★✰
★★★★★
★★★✰✰
★★★★★
★★★★✰
★★★★;★
★★★✰✰

21 ago 2020

Viernes musical #4



¡Hola, hola!
Otra semanita más que superamos, la verdad que a mi, entre que hice un viaje exprés al pueblo y todo se me ha hecho algo más amena, aunque demasiado calurosa, jeje ¿no os pasa que con este calor no apetece hacer gran cosa? Parece que tengo las neuronas tumbadas al sol bajo una sombrilla viendo la vida pasar 😂😂😂

En fin, para terminar esta semana os traigo una de las nuevas canciones de Rammstein, un grupo que sigo desde hace años y bueno... a pesar de la polémica que ha generado incluso llegando a la censura en Alemania, a mi me parece que es una canción preciosa y que, para bien o para mal, nos cuenta la historia alemana desde las tribus germánicas de los tiempos romanos, pasando por la época nazi, así como el futuro que se imagina Rammstein por lo que en el vídeo clip podemos apreciar diferentes etapas y podamos identificar eventos históricos como la batalla del bosque de Teutoburgo (que es con la que empieza el vídeo), el desastre del dirigible Hindenburg, los campos de concentración, ejecuciones, la quema de libros, la Alemania de Weimar, etc... En definitiva toda una crítica a la historia de Alemania pero que no deja de reflejar el amor que sienten por su país.

Deutschland – mein Herz in Flammen
Will dich lieben und verdammen

Espero que os guste y disfrutéis sobre todo del vídeo clip que más que eso parece un documental histórico😊
¡Qué tengáis un fin de semana genial!


3 comentarios:

  1. hola
    a mi me encanta Rammstein, la verdad es que he sido (y soy) muy metalera y disfruto mucho de su musica.
    Gracias por amenizarme la tarde
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero me encanto tanto el video como la canción Te mando un beso

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin