De Libros
★★★★★
★★★★✰
★★★★✰
★★★★★
★★★✰✰
★★★★★
★★★★✰
★★★★;★
★★★✰✰

11 sept 2020

Viernes musical #7



¡Hola, hola! Una semana más y una semana menos hacia la recta final de este año tan atípico que estamos teniendo. ¿Qué tal ha ido vuestra semana? Yo comencé hace unos días con el yoga y, aunque siento agujetas en partes de mi cuerpo que no era consciente ni que tenía >.< la verdad que me viene muy bien la desconexión de ese ratito. 

Por aquí os dejo en esta ocasión para despedir la semana al ritmo de Dani Martín, espero que os guste y que tengáis un buen fin de semana^^


14 comentarios:

  1. ¡Huoooola!

    Me encanta esta sección :D
    Hace muchisimo que no escucho a Dani Martín y de hecho no conocía esta canción, gracias por compartirla!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo cero yoga, sí relajación por las noches. jeje!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA HOLAAA!!!!
    Me encanta este tipo de entradas !!
    voy a pasarme por la canción
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Perdí la pista de este artista una vez que se separó ECDL, así que siempre me alegra cuando me cruzo con alguna de sus canciones posteriores.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa.
    Me encantaban las letras de El canto, una pena que se separasen pero, siempre tendremos a Dani en solitario jeje. Me gustan de él Mira la vida, Que se mueran de envidia o Emocional. Esta también está chula la verdad ;)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la música de Dani Martin ❤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    conozco algunas canciones de Dani Martin, pero esta no la había escuchado así que ahorita la escucharé
    Gracias por tu recomendación
    ¡Saludos!
    por cierto ya te sigo

    ResponderEliminar
  8. Hola, no conocía esta canción, suena algo interesante aunque no suele ser uno de mis ritmos favoritos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Que bien, yoga, yo voy a tener también que iniciarme. Me encanta Dani Martin.
    Feliz fin de semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    me alegra que te vaya bien con el yoga :) a ver como se presenta la semana que viene. Espero que hayas tenido buen finde.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Es una canción que me encanta, antes la ponían muchísimo en la radio, la escuchaba casi todos los días jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, María!
    Qué bien que estés haciendo yoga, sin duda que hace falta desconectarse un poco :)
    Pues la canción no la conocía, gracias por traernos este video ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin