De Libros
★★★★★
★★★★✰
★★★★✰
★★★★★
★★★✰✰
★★★★★
★★★★✰
★★★★;★
★★★✰✰

2 oct 2020

Viernes musical #10




¡Hola, hola caracolas! 

Ya está aquí el viernes y también le damos la bienvenida, ¡por fin! a Octubre. Me encanta este mes que trae consigo esa aura de misterio y terror de Halloween además de que ya se va notando el final de los días calurosos y va dando inicio más al invierno. 

Para despedir esta semana os dejo con Bring Me To Life de Evanescence, espero que os guste y sobre todo que tengáis un fin de semana genial^^ 



7 comentarios:

  1. Hola! Me encanta esta canción! Gracias por compartirla porque hacía mucho que no la escuchaba!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. hola
    tengo pasion por esta cancion jajaja fue, durante muchos años, el tono de mi movil y aun la escucho muy a menudo
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta esta canción, pero siempre escucho la misma canción de Evanescence jajaja mi chico ya cuando la escucha en la radio la quita y eso que le encanta el grupo jajaja

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Lo que me encanta la jodida canción oye.... hoy me desperté con ella
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  5. AMO esta canción, y también la de inmortal, son mis dos canciones favoritas de Evanescence.
    Que tengas un buena fin de semana :)
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    Me encantaba esta canción jajaja

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Es un grupo que escuchaba mucho en mi adolescencia y esta canción es un clásico, aunque llevaba ya tiempo sin oírla. Gracias por recordármela.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin