De Libros
★★★★★
★★★★✰
★★★★✰
★★★★★
★★★✰✰
★★★★★
★★★★✰
★★★★;★
★★★✰✰

4 nov 2020

Reseña: Almas que necesitan ayuda para ir a la luz.- Sarita Sammartino


Ficha Técnica:
►Autor: Sarita Sammartino
►Editorial: Ed. Urano (Kepler)
►Género: Espiritualidad
►Saga: La mirada del águila #3
►Nº de páginas: 235
►Traductor: --
►Con la colaboración de Babelio 



¿Qué sucede con nuestra esencia cuando abandonamos la morada del cuerpo? 
¿Cómo preparar a las almas para el regreso al hogar? 

Sarita Sammartino, psicoterapeuta de vidas pasadas con orientación chamánica y autora de referencia en el tema de la reencarnación, llega con un nuevo título sobre la vida después de la vida, dedicado a la transición de las almas tras la muerte del cuerpo físico. 

«Quiero haceros llegar un mensaje sobre una realidad que nos trasciende, contaros mi propia historia y también otros relatos que llegaron a mí de la mano de sus protagonistas, personas vivas y otras físicamente muertas; algunas conscientes de este estado, ya en la Luz, otras detenidas en el plano físico. Pero todas almas valientes, con relatos inspiradores que nos enseñan sobre la vida, la muerte y el más allá.»


Almas que necesitan ayuda para ir a la luz es un libro un tanto diferente a lo que suelo traer por aquí por el blog pero que trata un tema para mi curiosidad innata, aquella que me hace cuestionarme toda clase de cosas, de lo más interesante. 

El tema que nos trata en esta ocasión Sarita Sammartino, es el tema de las almas. Desde su perspectiva como psicoterapeuta entremezclada con algunas vivencias ajenas, dejando atrás la intención de asustar o cambiar la forma de pensar de nadie, Sarita nos habla de quienes somos más allá del cuerpo y cual es nuestra función a modo de aprendizaje. 

Otro dato que me ha parecido muy curioso ha sido el tema de la muerte, como hemos convertido un tema tan natural como lo puede ser el nacimiento en un tabú. Nos enseña como ven este tema en diferentes culturas, como un pasaje que hemos de realizar todos y por nosotros mismos, por lo que sería interesante que llegáramos lo más preparados posible y para ello no tratarlo con miedo si no dándole la importancia que realmente tiene. Qué no es tan importante el no dejar "asuntos pendientes" más que, conseguir hacernos entender que lo que no hemos podido hacer hasta el momento es mejor dejarlo para más adelante para permitirnos avanzar. 

La pluma de Sarita me ha parecido maravillosa, transmitiéndonos esa parte teórica de manera sencilla aunque de forma muy profesional, dejando que sea el propio lector que, manteniendo una mente abierta,  entienda lo plasmado de la forma en que esté preparado en ese momento.

Entre las diferentes culturas de las que nos habla podemos encontrar a los Chamanes, los Tibetanos, Judíos, Cristianos,.. todo bajo el punto de vista de "método" a preparar el ritual para el pasaje, dejando de lado el tema de la religión. No sé a vosotros, pero personalmente a mí leer sobre diferentes culturas en el tema que sea me encanta y esta parte ha sido una de las que más me han gustado. 

A parte de esto y de las diferentes experiencias tanto propias como ajenas que Sarita comparte con nosotros a través de este libro, también incluye algunas protecciones invitándonos a realizar cuando sentimos algún tipo de energía ajena y que nos perturba explicándonos a que se debe así como, y aquí entra un concepto nuevo para mí, identificar al Obsesor Kármiko y los diferentes niveles que hay, siguiendo el mismo estilo de forma sencilla y concisa. 

¿Recomiendo este libro? Absolutamente sí. Se crea o no se crea en estos temas, se esté de acuerdo o no con las interpretaciones de Sarita Sammartino, sin duda y dejando de lado lo interesante y completo de la parte de teórica, si os gustan las series como Entre fantasmas,... solamente con los testimonios de experiencias os va a resultar cuanto menos entretenido. 









27 comentarios:

  1. Hola brujita
    Nunca mejor dicho jajajajajajaja, pues mira, este tema aunque casi nunca lo toco, me llama bastante, así que no descarto esta propuesta, por lo que me lo llevo, pero no lo digas en alto
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Soy de la opinión que no hay que cerrar la mente a nada; no tenemos la verdad absoluta de todo y estos libros que traen temas un poco controvertidos me gustan. Sin duda, tiene que ser una lectura curiosa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!

    Me parece un libro muy curioso el tema que trata este libro, no me lo llvo apuntado porque no suelo leer estos libros, pero si llega a mis manos le daré un vistazo :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola!

    Me alegro mucho que te haya gustado el libro. Sinceramente no es una temática que me atraiga, aunque es muy interesante. Quizás más adelante me anime a leerlo :)

    SAludos!

    BRUNELLA PARIS

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    Me super encanta tu blog, estoy ENAMORADA de él.
    El libro me parece super interesante, me alegro que pudieras disfrutarlo!
    Saludo, ¡nos leemos!.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro, pero me llama muchísimo la atención. Me gusta leer sobre estas cosas y reflexionar sobre ello. Me apunto la lectura, gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero la portada me gustó mucho. Quizá por el momento no lo lea pero lo dejaré pendiente porque se ve interesante.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Paso de puntillas por tu reseña porque no leí las anteriores partes y no quiero autospoilearme.
    Gracias por tu recomendación.

    Nos leemos 📚

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Gracias por la reseña.
    Me alegra que lo disfrutaras.

    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No conocía el libro, pero no creo que lo lea porque no me llega a convencer del todo y tengo muchos pendientes. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que este tipo de libros y temáticas no me llama la atención para nada, pero se nota que tú lo has disfrutado. Me alegro por ello.
    ¡Un besito!
    Codiciando Libros

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    Muy buena reseña de un libro muy interesante del cual no conocía su existencia. Aún así lo dejaré pasar porque tengo demasiadas lecturas pendientes
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me alegro de que haya sido un libro con el que hayas disfrutado. No lo conocía y la verdad es que el tema que trata tampoco termina especialmente de llamarme la atención. Gracias por la recomendación.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hoooola, este tema de la muerte me parece muy interesante, es increíble como no hablamos de la única cosa de la que estamos seguros "que moriremos".
    Aunque por esta vez dejaré pasar el libro, espero tener en un futuro la oportunidad de leerlo.
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La verdad es que este tipo de libros y temáticas no me llama la atención para nada, pero se nota que tú lo has disfrutado. Me alegro por ello.
    ¡Un besito!
    Codiciando Libros

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Me lo apunto para más adelante, se ve un libro interesante.
    Me alegro que lo hayas disfrutado, sobretodo el estilo de la autora.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  17. Hola

    No suelo leer este tipo de libros, pero debo decir que ha llamado mi atención, sobre todo por lo que mencionas de las culturas y su perspectiva.

    Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    La verdad es que no conocía este libro, parece una lectura interesante, aunque de momento con tantos pendientes no creo que lo lea.
    Gracias por la reseña.

    saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Holiis!
    No soy una persona demasiado espiritual, no te voy a engañar, pero la verdad es que la portada me encanta y quizá, solo por eso, ya le eche un ojo ajjaja
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  20. Hola María.
    No conocía este libro, me parece muy interesante su temática. Aunque no es el tipo de lectura que suelo leer, me lo anoto por si en algún momento me puedo hacer con el.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    La verdad es que en algun momento normal no es un libro que pediría pero con lo que cuentas la verdad suena bien, la curiosidad gana y no está de más conocer cosas así, diferentes.
    Además la onda de los testimonios me encanta, todo eso me gusta mucho.
    Gracias por la reseña!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Hola, la verdad es que me parece un libro muy curioso e interesante. Por ahora lo dejo pasar, pero me lo apunto para un futuro. Gracias por el descubrimiento♥

    -VIVIENDO ENTRE HISTORIAS

    ResponderEliminar
  23. Hola! Se ve interesante lo que cuentas, pero por ahora no creo que me anime a leerlo, aun asi no lo descarto.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola,
    este libro estoy deseando leerlo, tiene pintaza y la trama me parece muy interesante.

    saludos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    No conocía este libro, pero me ha llamado mucho la atención. Ahora mismo tengo muchas lecturas pendientes, pero en cuanto esté libre, le daré una oportunidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, María!
    La verdad es que no he leído aún a Sarita Sammartino. Si bien estos libros y temáticas me llaman bastante la atención, no es una lectura que me viene bien en estos momentos, así que no lo descarto y tomo nota de tus observaciones para leerlo a futuro.
    Me alegro que tú lo hayas disfrutado, muy buena tu reseña, gracias por ella ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin