20 ene. 2016

Alianzas de Enero de Tributos Efímeros: Book Tag Percy Jackson


¡Buenos días lectores! 
¿Qué tal estáis comenzando la semana? 

Cómo sabéis pertenezco a la iniciativa Tributos Efímeros, creada por Eva de Palabras Efímeras, en la que, a parte de hacer otras cosillas de lo más interesantes, cada mes nos emparejamos con otra personita para hacer algo juntos. 

Este mes de enero me ha tocado con Ana del blog Diario de una pelorricen, lo que me ha dado la oportunidad de conocerla un poquito más y deciros que ha valido totalmente la pena, pues es muy maja y ha sido todo un placer trabajar con ella en esta actividad. 

Si queréis pasaros por su blog, el cual os lo recomiendo pues, a parte de tener un diseño muy chulo el contenido que sube os va a encantar. Podéis disfrutar desde unas reseñas super completas, hasta secciones como reseñas de pelis o de anime, entre otras muchas otras cosillas que seguro os gustarán. Ya sabéis, click en la imagen y vais directos a su blog, además de ver la otra parte del book tag con sus respuestas^^



Y ahora sí, os dejo con el book tag que hemos creado junto a Ana sobre la saga de Percy Jackson^^ Aunque debo decir que, pese a que el tag lo hemos creado juntas, ha sido Ana la autora de las imágenes que vais a ver a continuación, yo soy un completo desastre con la edición y ella... pues vosotros juzgáis al verlas ;) 








Pues sinceramente no sé si la trama se desarrolla en el agua o no, pues aunque lo tengo pendiente de empezar en estos días, todavía no lo he hecho, pero sí que tiene agua en su portada.
Ya os contaré en la reseña que tal ha ido, ¿vosotros lo habéis leído? ¿Qué tal os ha parecido? 






Pues creo que con este mato dos pájaros de un tiro, pues entre sus páginas no solo nos encontramos un solo personaje valiente, sino que hay infinidad de personajes con esta característica, y encima tiene fuego en su portada.







Definitivamente y hacía tiempo que no os traía a este extraterrestre en ningún tag, así que lo diré a él. Sinceramente a parte de ser un personaje que me encanta, me divertí y me hizo reír un montón con algunas de sus salidas, sobretodo en las partes que ¿cómo era... Bart, Bort, Bobo? x'D se cruzaba en su camino^^ Así que elijo a Daemon Black (Saga Lux) para esta pregunta.






Pues en este momento no se me venía a la mente ningún libro con algo sobre electricidad en su portada (me suena que sí conozco alguno, pero ahora mismo no recuerdo) y todos sabéis ya que mi saga favorita es La Saga Lux, pero como arriba ya la nombré y para no repetir tanto, pues aquí diré otra de las sagas que más me gustan, y esa es Cazadores de Sombras de Cassandra Clare^^





Esta es una de mis más recientes lecturas y bien podría haber quedado perfecto en la pregunta sobre el personaje que más me hizo reír o en la del primer libro de una de mis sagas favoritas. Es un libro que ya la portada junto a la sinopsis captó mi atención, una historia algo diferente sobre extraterrestres y ya sabéis lo que me encantan este tipo de tramas, aunque también es verdad que soy un poquito exigente con ellas. Pues bien, esta novela me sorprendió y la disfruté tanto que logró superar con creces todas las expectativas que tenía sobre ella, por lo que considero que es perfecta para relacionarla con esta semidiosa.







Sin duda aquí no lo pensé demasiado, pues en cuanto leí el enunciado de la pregunta me vino este libro a la mente, aunque después pensándolo un poco más detenidamente podría haber puesto alguno que otro más y es que, lo de "no juzgues un libro por su portada" se dice por algo.
Nunca sabes detrás de una portada la magnífica historia que te puedes estar perdiendo y sin ninguna duda este es uno de esos casos.




Y hasta aquí el tag. ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en alguna respuesta o cual hubierais elegido vosotros? Ya sabéis que me encantará leeros en los comentarios ;) Además, no olvidéis pasaros por el blog de Ana Diario de una pelorricen para poder leer sus respuestas en este tag^^






7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Que chulo el tag, no lo había visto antes pero está muy bien. El de Heima es hogar en islandés lo recomiendo, a mí me gustó mucho.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Ha sido genial hacer este booktag contigo, de verdad, ha sido una experiencia que espero repetir muy pronto :3
    Me han gustado un montón los libros que has escogido, tengo que leer la saga lux que tanto habla todo el mundo!!

    Nos leemos preciosa ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ay Daemon Black. Me encanto precisamente en ese libro superceloso poniendole nombres a como se llame que empieza por B xD Buen book-tag.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha llamado mucho la atención el book tag de Percy Jackson. Hace poco comencé a leer el primer libro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. No había visto este tag. Está gneial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Suena muy bien ésa iniciativa, me he metido en su blog pero no encuentro el enlace dónde explique más detalladamente la iniciativa. Si pudieras mandarme el enlace sería genial ;)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y contesto y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin