23 ene. 2016

Hoy conocemos a.... Chechu Gutiérrez (Ficha de autor)


¡Hola de nuevo lectores! 
Hoy para esta sección tenemos el placer de contar con el autor Chechu Gutiérrez, el autor que logró publicar su primera novela 'Monólogos de un No Muerto', una novela cargada de misterio, auto conocimiento y reflexión que sin duda y bajo mi punto de vista después de haberme metido de lleno entre sus páginas, todo el mundo debería leer al menos una vez en su vida. 
Si todavía no habéis leído la reseña, para que me podáis entender un poquito mejor del por qué de esta recomendación, la podéis encontrar haciendo click aquí.

Y ahora... ¿Me acompañáis a conocer un poquito más de este autor?



Nombre: Chechu Gutiérrez
Fecha de Nacimiento: 30 de Junio de 1984
Lugar de Nacimiento: Madrid
Página Web: www.chechugutierrez.com 
Twitter: @chechunomuerto 






                                           



Chechu Gutiérrez nació en Madrid el 30 de Junio de 1984. Criado en un pueblo de La Mancha hasta su adolescencia, pasa después por varios internados donde surge su pasión por las letras, llegando a pertenecer a grupos extra escolares de jóvenes humanistas y ganando algún que otro premio menor de poesía. 

A los diecinueve años decide tomar su afición en serio y comienza a estudiar filosofía en la Universidad Complutense de Madrid. 



En su cuarto año de carrera interrumpe sus estudios harto de su tediosa vida para irse a vivir una aventura a la isla de Creta. Lo que en principio serían solo unos meses, se convierte en una larga travesía de más de cinco años en el extranjero. 

Ya en su último destino, Australia, dedica la mayor parte de su tiempo a escribir ésta su primera novela, 'Monólogos de un No-Muerto', con la que decide poner punto y final a sus aventuras y regresar a su España natal.




'En Grecia aprendí a mirar, que no ver; en Noruega a escuchar, que no oír; y en Australia a creer para ver, pues hoy por hoy soy cristiano practicante, padre de familia y, eso sí, aún conservo a ese rebelde adolescente aburrido de los convencionalismos que no se cansa de escuchar la música de Slayer, Iron Maiden o Metallica...' -Chechu Gutiérrez.





Monólogos de un No-Muerto cuenta la historia de Cortés, joven estudiante de provincias en Madrid, atrapado en una vida en la que las drogas, la violencia y el descontrol, llenan un espacio vacío en todo lo demás. Una noche -en la que podía haber sido una más- un cúmulo de casualidades llevan a Cortés a un extraño local, el Whiteheaven. La presencia en este lugar junto con el consumo de una nueva sustancia, el C.A.B. (ácido base concentrado), hacen que el protagonista viva la experiencia más importante de su vida: un inesperado viaje a sus infiernos más profundos y olvidados donde descubrirá que nada hasta entonces había sido casualidad. Una historia cargada de sorpresas y misterio que te hará volar en un viaje sin retorno por los confines del pensamiento humano desde la perspectiva de alguien al que no le queda nada que perder, tan siquiera su propia existencia.






Página web del autor: http://chechugutierrez.com/ 
Página de facebook de la novela: Monólogos de un no-muerto 
Si queréis haceros con un ejemplar de la obra: Monólogos de un no-muerto (Amazon) / Monólogos de un no-Muerto en Círculo Rojo 



4 comentarios:

  1. Tengo su libro pendiente de leer y le tengo muchas ganas, pocas veces había leído novelas de este estilo y estoy esperando a terminar los exámenes para ponerme con ella.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias por esta ficha...No conocia al autor ni a su obra...No es una de mis tematicas preferidas,pero si que voy a picar en tu reseña de él

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Gracias por traer a autores nuevos. No es una género que suelo leer, pero está bien conocer a autores nuevos.
    Besotes. =)

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía. Gracias por darnos a cobocer nuevos autores. Un beso

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y contesto y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin