8 ago. 2016

Iniciativa: Libros Encadenados (2)


¡Hola por aquí, hola por allá una pájara lectora te nominará! >.<
Por aquí estoy de nuevo con este tag por segunda vez (y todavía me faltará una x'D), esta vez como ya he dicho antes, he sido nominada por Lit de Pájaras Lectoras, que por cierto si todavía no lo conocéis no sé que estáis pensando ya que lo tiene super chulo y además sus reseñas son de lo mejor, así que... Go, Go, Go. 



La iniciativa consiste en elegir un libro que empiece por las dos últimas letras del libro que haya elegido la persona que te haya nominado y comprometerte a hacer una reseña. 

Un ejemplo sencillo: Algo tan sencillo como darte un beso = Soy el número cuatro = Rompiendo las reglas = Hasta la última palabra

Se permite:
~Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas)
~Ignorar la 'H' (Hasta el fin del mundo)

*AVISO: NO ESCOJÁIS LIBROS IMPOSIBLES PARA EL NOMINADO (Ejemplo: Qué hacer cuando en la pantalla aparece 'The End) O SERÁ COMPLICADO CONTINUAR LA CADENA.

Y también os digo que podéis leer el libro y publicar la reseña cuando queráis. Creo que lo que queremos todos es disfrutar de las lecturas :)

En el caso de hayas sido nominado, lo hagas, y más tarde vuelvas a ser nominado, podrás repetir, ya que eso no importa. 
(Copiado literalmente del blog original)




Como opción 1, Lit escogió Nadie te encontra, así que yo tenía que escoger un libro que comenzara por Ra-.
Hacía tiempo que me recomendaron Rayuela y por unas cosas u otras todavía no lo había leído, así que aprovechando esta nominación, ya tengo la excusa que necesitaba para meterlo en mis pendientes próximos.
Mis nominados que se decidan por esta opción, deberán escoger un libro que comience por: La-.






Como segunda opción, Lit escogió 'Temor a la verdad' de Mary Higgins, por lo que yo debía escoger uno que empezara por Ad- y dándome una vuelta por esa lista de recomendados que tengo desde que se fundó el inframundo encontré A Dance with Darkness.
Así que mis nominados que escojan esta opción, deberán encontrar un libro que comience por S-







Por último, como tercera opción, Lit escogió 'Odio' de David Moody, así que teniendo en cuenta que el escogido por mí debía empezar por O-, he escogido otro de los que tengo pendientes, Omnia, por lo que mis nominados que escojan esta opción, deberán buscar un libro que comience por A-.





Mis nominados son....


8 comentarios:

  1. Hola guapa!! pues a mi me nominaron y estoy pendiente de hacer la entrada O.o que memoria tengo! Por cierto, que el único libro que tengo es omnia, espero leer tu reseña a ver que te ha parecido :) Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! muy original el tag, yo también tengo pendiente rayuela y ominia. Suerte con las lecturas, espero que las disfrutes.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola sobri!! Me ha encantado el principio de la entrada, jajaja. No he leído ninguno de los libros que recomiendas pero buscaré información de los dos primeros a ver que tal, que casi no tengo pendientes, jajaja (por supuesto, ironia on :p).
    Tengo que empezar a hacer estas entradas que tengo 5 nominaciones... a ver si me da tiempo.
    Besos folloneros!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Hace tiempo que tengo pendiente el libro que propuse para continuar con la iniciativa, pero no sabia las reglas. Mi libro debía comenzar por As, por lo que me comí un poco la cabeza buscando un libro que comenzase asi xd

    Besitos folloneros!!

    ResponderEliminar
  5. Que genial, gracias por nominarme. El viernes subo la entrada con mis posible lecturas.
    Saludos y gracoas <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Esta iniciativa se hizo bastante popular y nos hace pensar bastante que libro encajar con esas letras que nos toca, es interesante.
    Omnia me parece que tiene una trama realmente interesante y lo tengo pendiente para leerlo más adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! la verdad es que soy malísima para las iniciativas o desafíos, pero aún así espero que puedas con todo y te vaya genial *-* un beso enorme y nos leemos♥

    ResponderEliminar
  8. Madre mía primita!!! Me has recordado que tenía una de estas y que no lo he hecho! No tengo tiempo para nada jooo!!! Bueno, a mi Laura gallego no es que me entusiasme eh?? Y la Rayuela me llama para leerlo ya que es un clásico, pero no sé. Mucho ánimo con esta iniciativa o como sea! jajajaja Me ha encantado tu entrada. Un besito y nos leemos pronto! Muuuuak

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin