De Libros
★★★★★
★★★★✰
★★★★✰
★★★★★
★★★✰✰
★★★★★
★★★★✰
★★★★;★
★★★✰✰

27 may 2017

Reseña: El príncipe.- Sylvain Reynard



Título: El Príncipe
Autor: Sylvain Reynard
Editorial: Planeta
Sello: Esencia
Género: Romántica / Erótica
Trilogía: Noches en Florencia #1
Encuadernación: Rústica sin solapas
Fecha de publicación: 10/11/2015
Nº de páginas: 192
ISBN: 978-84-08-14758-9
Precio: 11,90€



La inauguración de una exposición sobre una serie de ilustraciones de la Divina Comedia en a galería de los Uffizi de Florencia expone al profesor Gabriel Emerson y a su amada esposa Julianne a as iras de un misterioso enemigo.

Cuando unos años atrás Gabriel adquirió los valiosos grabados, no sabía que habían sido robadas un siglo antes al gobernante del inframundo del principado de Florencia.

Ahora, el ser más peligroso de la ciudad ha decidido recuperar su tesoro y vengarse de los Emerson. Pero, antes de hacerlo, descubre algo inquietante que afecta a Julianne...



*Haz click en la imagen para descargar el primer capítulo.




<<Me siento muy honrado de que El infierno de Gabriel haya quedado semifinalista en la categoría de mejor novela romántica del premio Goodreads Choice Award en 2011. 
Me atrae particularmente la manera en la que la literatura nos ayuda a explorar aspectos de la condición humana, en especial, el sufrimiento, el sexo, el amor y la redención. 
También me interesa utilizar elementos estéticos como e arte, la arquitectura o la música para contar una historia o para ilustrar los rasgos de algún personaje. Además, trato de usar la plataforma que me da mi condición de autor para llamar la atención sobre varias causas sociales. Por ello formo parte de diversas fundaciones como Now I Lay Me Down to Sleep, World Vision, Alex´s Lemonade Stand y Covenant House>> Sylvain Reynard.

Con El Príncipe, Sylvain Reynard nos trae una primera parte de una trilogía ambientada en la Florencia actual y que nos hace de puente entre los ya conocidos libros de "El infierno de Gabriel" y esta, titulada "Noches en Florencia". La verdad ya conocía la pluma de este autor desde hacía algunos años y que en su momento me fascinó por lo que estaba con muchísimas ganas de poder leer algo más suyo.

Al conocer este libro a través del canal de Montse, Amor y Palabras, me esperaba una historia paranormal de vampiros, pero lo que me encontré al empezar a leerlo me sorprendió muy gratamente. Y es que el autor nos introduce en un nuevo mundo perfectamente hilado al mundo real. 

Al principio nos encontramos con un prólogo que nos sitúa en la Florencia de 1870 donde seremos cómplices del robo de unas ilustraciones de la Divina Comedia y que años más tarde llegarán a manos de Gabriel Emerson a quién su esposa Julianne convencerá para hacerlas públicas exponiéndolas en la galería de los Uffizi, es aquí donde nos sumergiremos en una trama de venganza encabezada por el Príncipe del inframundo del principado de Florencia por recuperar su preciado tesoro, pero algo sucederá en el momento de culminar su venganza que hará que se olvide de esta, por el momento...

Debo decir que me sigue fascinando esa pericia que tiene el autor a la hora de describirnos la ambientación haciéndonos viajar a Florencia, pasear por sus calles, piazza de la Signoria, el río Arno,... es como si siempre tuvieras unas vacaciones leyendo a este hombre.

Otro punto a destacar de este libro ha sido esas escenas que ya conocíamos de "El infierno de Gabriel" y que tanta ilusión me hizo el poder recordarlas, solo que en esta ocasión lo haremos bajo los ojos del Príncipe, lo viviremos tal y como él lo hace y sentiremos sus propias emociones.

Aunque... si tengo algún punto "negativo" del libro... diré que quizá se me ha hecho un poco corto, es un libro introductorio en el que empezaremos a conocer un mundo nuevo dentro del real, con especies nuevas, las cuales me he quedado con la sensación de saber si son vampiros o que son ya que en ningún momento se especifica, pero sí que me hubiera gustado un poco más de profundización ya que siento que solo pasamos un poco por encima para situarnos en lo que será la trama en los siguientes libros.

La pluma del autor como ya nos venía acostumbrando, personalmente creo que es perfecta, una buena ambientación, y una delicadeza a la hora de narrar las escenas eróticas resaltando el romanticismo y mostrándonoslas de una forma siempre tan elegante.


4/5

El Príncipe, una primera parte de trilogía algo introductoria pero cuánto menos interesante, desde donde tendremos la oportunidad de conocer a Gabriel Emperson y su esposa Julia bajo la perspectiva del Príncipe, un ser sobrenatural misterioso y peligroso con una gran sed de venganza en contra del matrimonio Emerson por recuperar algo que antiguamente le fue robado. Una novela que te dejará con la miel en los labios deseando poder profundizar más en una oscura trama y en sus diversos personajes que tantas posibilidades tienen y estoy segura los llegaremos a conocer y disfrutar en los siguientes libros. 



24 comentarios:

  1. Hola, no creo que sea el tipo de lectura que me enganche, que genial que lo hayas disfrutado, un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lo que más me gusta es la ciudad elegida, ¿has estado en Florencia? *__* Te la recomiendo, es una preciosidad, muy diferente a lo que sea que te estés imaginando, tiene cierta magia, no me extraña que muchas novelas las hayan ambientado en ese rincón italiano. La trama es lo que no me termina de tirar para comprarme el libro pero si me dices que se trata de una saga... me temo que no la voy a empezar, llevo un tiempo enamorada de los autoconclusivos y creo que voy a seguir un tiempito así. Muchas gracias por la reseña. Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de conocer la pluma del escritor.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    me leí la trilogía de El infierno de Gabriel y aunque me gustaron casi me provocan diabetes al leerlos de lo endulcarado que eran. Y no terminó de gustarme el cambio tam drastico que hace Gabriel en el primer libro, en la primera parte es de una forma y en la segunda parte pierde su personalidad. Así que no se si animarme a leer este libro, creo que pasará un tiempo hasta que lo haga. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantó tu reseña, me dió muchas ganas de leerlo y saber cómo continúa la historia de estos dos amados personajes.
    Te dejo el link de mi blog para que puedas visitarlo: www.loscorazonesliterarios.blogspot.com.ar
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hello bella!!
    No sabía que esta historia estaba inspirada en Florencia, yo estuve hace poco y me enamoro!!
    La pluma del autor me gusta bastante y si a eso le hilo esos pequeños rincones, está es una lectura adecuada para mí.
    Que seguro que me se hace corto, igual que te ha pasado a ti!
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Me quede en el primer libro del El infierno de Gabriel y no se porque no lo la he continuado porque me gusto mucho, ademas me encanta como escribe el autor, así que lo cierto es que no importaría leer este, aunque antes prefiero terminar los dos que me quedan de la trilogía.
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Que sepas que me acabas de conquistar tremendamente con esta reseña, así que me lo llevo apuntado.
    Un saludo
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues no es para nada mi estilo de lectura pero tras leer tu reseña me has convencido así que me lo apunto para cuando no tenga nada que leer darle una oportunidad jeje. Muchas gracias por la reseña <3
    #VolandoEntreBlogs
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Muy buena reseña, me alegro que te haya gustado. Yo lo dejo pasar, no es de mi estilo.

    Gracias por la reseña!

    Besos!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. Los libros de 'El infierno de gabriel' me gustaron mucho. No sabia que el autor sacaría estos libros, pero meda mucha curiosidad de leerme estos. Por lo que leo te gusto bastante a pesar de sentirlo un poco corto. Espero poder tener la oportunidad de leerlo pronto, porque sin dudarlo le daré una oportunidad.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Parece interesante pero como el mismo autor que el infierno de gabriel lo dejo pasar, odie muchísimo ese libro y ya como que me ha traumatizado y no vuelvo a leer nada de este hombre.

    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. Es algo muy diferente a lo que suelo leer, pero creo que me puede gustar porque he leído varias reseñas muy positivas como la tuya. Me lo llevo!!!!
    ¡Felices lecturas!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Holaa, no es el tipo de género que me gusta leer, así que lo dejaré pasar. A pesar de ello me he gustado mucho tu reseña. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Puede resultarme interesante. Sí que es verdad que no suelo leer este género, pero has dicho un par de cosas que me han hecho pensar en que me podría gustar.
    Muchas gracias por tu reseña, ha sido genial.
    Un abrazo y nos leemos!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa !!.
    Yo me leí la trilogía completa del Infierno de Grabiel, la verdad que los dos primeros me gustaron más que el último pero es una trilogía que recomiendo mucho. Este libro no lo he leído es más le tengo muchas ganas pero por falta de tiempo no lo hecho así que estoy deseando leerlo y más cuando he leído tu reseña cielo.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. Hola sobri preciosa! No conocía este libro y aunque veo que te ha gustado la verdad es que no me apetece ahora mismo un libro así, aparte de que veo que no es autoconclusivo y tampoco quiero empezar más series/sagas de las que ya tengo previstas, así que lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Pues no son unos libros que me llamen la atención, no he leído los de El infierno de Gabriel, y no creo que lo haga por el momento. Sin embargo, este primero de la trilogía pinta bien, pero por el momento no le voy a poder dar una oportunidad, porque tengo muchísimos, y ahora no me apetece una trilogía :)
    Aún así, no lo descarto, ni al autor ni ninguno de sus libros :)
    ¡Muchísimas gracias por la reseña!
    ¡Un besote!

    Patri de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. Hola! no me apetece nada meterme en otra saga, ya tengo bastantes pendientes, pero no descarto leerlos cuando estén todos a la venta, un saludo #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. Hola

    A mi me pasa algo como amor incondicional a Sylvayn Reynard, leo todo lo que escribe y disfruto con cada uno de sus libros, demás esta decir que este ya lo he leído, y esperando a que traduzcan los otros, si no, tendré que leerlos en inglés,no quedará otra

    un saludo
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaa
    No sabía ni que existía este libro pero la verdad que es como si quiero leerlo pero a la vez no. Ni se es raro. No descarto leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola linda! Gran aporte que me ha recordado que lo tenía pendiente y se quedo sin leer, con tu genial reseña me tienta a adentrarme a ese mundo tan lleno de oscuridad, gracias linda
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    Pues no se que decirte, me gusta mucho la portada y la sinopsis pero... esta vez voy a dejarlo pasar por el momento. Tengo muchos pendientes y este libro no termina de atraerme.
    Gracias por la reseña y me alegro que hayas disfrutado tanto la historia, aunque se te haya echo corto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Que bien que lo hayas leido!
    Yo es que no se porque lo consideran la primera parte, porque para mi sería más un complemento, y el primero seria La Alondra, pero bueno. Me gustó mucho, y como ya sabes, los de Gabriel no los he leido.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin