De Libros
★★★★✰
★★★★★
★★★★★
★★★★★
★★★★★
★★★★★
★★★★✰
★★★✰✰

7 abr. 2018

Reseña: El chico que dibujaba constelaciones.- Alice Kellen


►Título: El chico que dibujaba constelaciones
►Autora: Alice Kellen
►Editorial: Autopublicado
►Saga: No
►Género: Romántica
►Formato: Tapa blanda | Kindle
►Nº de páginas: 245
►ISBN: 978-1976833038
►Precio: 10,77€ | 2,99€
►Comprar: Kindle | Papel

Esta es una historia de amor, de sueños y de vida. La de Valentina. La chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles. La que cazaba estrellas, la que anhelaba más, la que tropezó con él. Con Gabriel. El chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que confió en las palabras <<para siempre>>, y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo.



El chico que dibujaba constelaciones nos trae la historia de Valentina y Gabriel. Desde ese primer momento en el que ella, como otro de tantos días, va a comprar el pan para la familia para la que trabaja y se cruza con él, la historia que poco a poco van forjando juntos, superando toda clase de problemas que la vida les pone delante, muchos provocados por las circunstancias que les ha tocado vivir, otros provocados por ellos mismos, hasta el final. 

Escrita en forma de carta de puño y letra de la misma Valentina, Alice Kellen nos introduce en una preciosa historia que bien podrían contar con nuestros padres o abuelos como protagonistas. Empezaremos en los años 60 y continuaremos un viaje de constelaciones vividas por sus dos protagonistas y los que los rodean hasta la actualidad. 

Estamos ante una trama sencilla sin demasiados giros argumentales ni misterio pero aún así de las que nos hacen revivir recuerdos pasados, bien propios o que nos hayan contado. Pero de esas que nos harán participes de la misma historia y aflorar en nosotros hasta el más mínimo sentimiento. 

Con su propia banda sonora, volveremos a escuchar junto a Valentina y Gabriel la música de aquellas épocas pasadas, e iremos viviendo con ellos como afrontan todos los cambios que se les presentan. Todo con una ambientación fantástica, detallada hasta el mínimo detalle. 

Una historia de alejamientos pero también de reencuentros. De pérdidas y de problemas comunes en cualquier familia. También de sueños y promesas. Pero, sobre todo, una historia que nos recuerda que todo tiene solución y que aquellos tropiezos que nos va poniendo la vida delante siempre podremos superarlos con el apoyo incondicional de los nuestros.


૪ Una preciosa y sencilla historia cargada de romanticismo contada con música de fondo que nos transportará a través del tiempo viviendo cada una de las etapas de la relación de ambos protagonistas.
૪ Escrita con una pluma fluida y mágica que hará una lectura amena y de las que nos hacen aflorar miles de sentimientos. 
૪ Personajes muy bien construidos, con los que no nos será para nada difícil empatizar con ellos. 
૪ Una ambientación más que perfecta. 

-- No encontré ninguno --

29 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que hayás disfrutado tanto de esta historia. Yo todavía no he leído a la autora, a ver si me animo con ella :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Lo empecé pero lo abandoné. A ver si me animo a retomarlo :D
    Me alegro que te haya gustado tanto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. hola hola^^

    TEngo muchas ganas de leer esta nueva historia de Alice Kellen, lo anterior me ha gustado bastante y este parece seguir la misma estela pero con una ambientación diferente, así que espero que me guste tanto como a tí y no encontrarle tampoco ninguna pega :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este libro lo tengo pendiente desde que lo vi hace un par de meses en otros blogs y desde ese momento he tenido mucha sganas de poder tenerlo en mis manos. Y todavía sigo aquí intentando encontrarlo en alguna librería para poder leerlo yo misma y ver cómo todos esos personajes y esa historia me enamoran tanto como lo han hecho a todos los que lo habéis leído.
    Muchísimas gracias por esta maravillosa reseña y espero de todo corazón que tu siguiente lectura sea tan buena como esta lo ha sido.
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! UY qué ganas tengo de lanzarme a por esta novela, ya me atrae la autora de por sí, pero nunca he tenido el gusto de leer nada suyo y esta novela me parece taaan bonita que quiero que sea la primera que lea de ella ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    He visto él libro por las redes pero para ser sincera no me llama mucho la atención pero no descarto leerla.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola María! Pues no me llama mucho, la sinopsis me parece demasiado poética o rebuscado (? Aunque el nombre del libro es hermoso! Que bueno que te haya gustado! Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  8. Noooooo no no no nooooooo este lo voy a leer este mes no puedo ver nada no puedooooo
    Así que solo te saludoooo
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Aish, a ver si me da tiempo a leerlo para la lc. Esperaba que el libro fuera bueno, ¿pero tanto? También es verdad que es de Alice Kellen, una autora que me encanta *_* El caso es que me alegro de que te haya gstado tanto, de que la ambientación sea tan maravillosa y la historia sea tan perfecta, con esos alejamientos y a a vez el cariño de los protas. Algo me dice que la voy a disfrutar mucho ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Aunque me encanta este género últimamente lo tengo un poco abandonado, me gusta mucho lo que cuentas y leyendo tu reseña y viendo todo lo que te ha gustado me lo llevo apuntado.
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Tengo pendiente a esta autora y espero leer algo de ella muy pronto que todo el mundo habla maravillas de sus historias, aunque no creo que empiece por esta, que hay otras que me llaman más
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola! Que bonita sinopsis tiene este libro *-* no lo conocía. ¡Gracias por la reseña!
    p/d: me ha encantado el diseño de tu entrada, destaco lo de "positivo" y "negativo".

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaaaaaaaaa! no me acaba de convencer el libro, si que puede estar bien, además de la nota y la buena crítica que le has dado, suele gustar a la gente que lo lee, pero tengo miedo a que no sea de mi estilo, pero bueno.. me lo pensare jaja. Gracias por tu gran reseña :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!!
    Un libro que quiero leer….una viaje de “vida”, sencilla, sin grandes giros, pero que te hacen “vivirla” junto a los protagonistas…Claro que la tengo anotada!!!!!
    Un besito y buena tarde del domingo
    M&B
    Te lo comparto en redes 
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Esta trama me llama mucho desde hace tiempo. La verdad que he oído hablar muy bien de este libro.
    Genial entrada. M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me lo tengo que comprar, es uno de los pocos que me faltan de leer de Alice porque esta mujer me tiene enamorada con sus historias. Espero hacerme pronto con él, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! 🤗,
    Tengo mil ganas de leer este libro, porque la autora me encanta y además he leído muy buenas opiniones... ¡seguro que me animo pronto!. Gracias por la reseña.
    Un abrazo 📚
    M&B ✨

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    Se le ve una historia interesante y preciosa. La sinopsis me llama mucho y que este escrito es forma de cartas me parece curioso
    un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    He leído "El día que dejó de nevar en Alaska" y me robó el corazón. De esta novela me han contado maravillas y me gustaría, perdón corrijo, necesito hacerme con ella. Ojalá me guste tanto como a ti.
    ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Le tengo muchas ganas a esta novela, pues todo lo que escribe la autora me gusta mucho
    Espero disfrutarla como tu
    Un abrazo!
    M&B

    ResponderEliminar
  21. Hola

    Voy a pasar muy muy rápido por aquí, ya que lo tengo que leer este mes para la LC y no pienso leerte hasta que lo haya terminado jajajja , aunque seguro que me gustará porque Alice me tiene enamorada. ya te contaré

    un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  22. ¡Hoola! Hasta el momento todo lo que he leído de la autora me ha gustado mucho si que no veo porque con esta novela sea diferente, la apuntaré para más adelante. Gracias por la reseña.
    Bss❤
    ~Words of love~
    M&B

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola hola!
    Es un libro que tengo más que pendiente y que sin duda tengo que leer
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  24. ¡Buenas!
    He pasado muy por encima de tu reseña porque me lo pienso leer esta semana y me gustaría no enterarme de nada sobre el libro, con decirte que no me he leído ni la sinopsis jaja. Así que me alegro que te haya gustado tanto y gracias por la reseña. Alice es genial.
    M&B

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta escritora. Solo he leído de ella Llevame a cualquier lugar, pero tengo pendiente el resto. A ver si les hago hueco pront jeje ;)

    ResponderEliminar
  26. ¡hola hola!
    Este libro le he visto mucho en las redes sociales y he oido muy buenas criticas, pero esta vez lo voy a dejar pasar.
    Gracias por la reseña. Un besito <3
    M&B

    La Cazadora de Nuevos Mundos

    ResponderEliminar
  27. hola,
    este libro lo empiezo mañana con la Lc del Oasis literario, le tengo muchas ganas porque Alice es una de mis autoras favoritas asi que paso por encima por tu reseña y espero que me guste tanto como a ti
    Gracias por la reseña
    Besotes ❤

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin