De Libros
★★★★★
★★★★✰
★★★★✰
★★★★★
★★★✰✰
★★★★★
★★★★✰
★★★★;★
★★★✰✰

24 may 2021

Reseña: Reina.- Meghan March


Ficha Técnica:
►Autor: Meghan March
►Editorial: Vergara (Me gusta leer)
►Género: Dark Romance | Erótica
►Saga: Trilogía Mount #2
►Nº de páginas: 256
►Traductor: --




«Soy su entretenimiento, su juguete, el pago de la deuda.

Me digo que le odio, pero cada vez que entra en mi habitación, mi cuerpo me traiciona. ¿Cómo puedo desearle y temerle al mismo tiempo?

No me di cuenta de que esto sería una completa anarquía. Debería haberlo sabido. Cuando interviene Mount, no hay reglas.

No me rendiré. No mostraré debilidad. Me mantendré firme y saldré de esta empresa con mi corazón y mi alma intactos.

Pero él tiene otros planes...»


Reina comienza justo donde nos dejaba su antecesor Rey, Keira ha logrado escapar de Mount sin saber que en su casa le espera una sorpresa de lo más desagradable y que, lejos de volver a su vida de antes como espera, volverá a ponerse patas arriba. 

Keira se ve envuelta en una extorsión donde no solamente ella será víctima sino que toda su familia se verá amenazada por lo que solo le quedará como opción confiar en Mounth. Todavía nos encontramos ahí un tira y afloja entre los dos por ver quien puede más pero poco a poco iremos viendo una evolución entre ellos como que se van soportando más o incluso van pensando un poco más en el otro. 

Mounth comienza a sentir una serie de sentimientos nuevos para él pero es muy gracioso porque ve como ella no le da tregua alguna a sus intentos de acercársele hasta que, uno de sus empleados (pobrecito mío, porque a ver quien es el guapo que le lleva la contraria a este tío :P) le comenta que quizá no se esté comportando con Kiera de la forma más adecuada para el tipo de relación que le gustaría tener con ella. 

Kiera por otra parte parece que está dejando a un lado ciertos prejuicios contra Mounth aunque, si os soy sincera tampoco es que me haya convencido mucho la forma que tiene ella de verlo a el con otros ojos. Es como que sabe que él es así, sabe que está mal que no le conviene pero como es su fantasía de siempre pues quizá sí esté bien /_. Emmm... no, chica no. A ver, me estás defendiendo una relación tóxica con el simple argumento de que es tu fantasía sexual de toda la vida, pero vamos a ver, no deja de ser una relación tóxica. 

Porque eso sí, si buscas una historia de amor preciosa, coherente y tal, esta no es para ti. Por otro lado, si buscas una lectura entretenida, divertida y que engancha un montón estos son tus libros. Pero a ver, estos libros son de esos que para disfrutarlos tienes que dejar la mente en blanco y leerlos pensando en que son para lo que son, entretenimiento puro y duro. Pasar un ratito ameno y desconectar sin que te vaya a explotar la cabeza. 

En este segundo libro me ha gustado que vamos a ir conociendo un poco más de Mounth, de hecho vamos intercalando ambos puntos de vista. Aunque sigo diciendo que me muero por encontrar una historia erótica donde el tío sea dominante que le vaya la mala vida pero porque él sea así porque sí, no por su pasado. Osea, no me justifica que hayas tenido una mala vida para que tú seas así de cabrón, que si lo es pues perfecto, me encantan los personajes malotes pero no me lo vengas a justificar ni por su pasado ni por nada. 

Otra cosa buena que tienen estos libros es que enganchan lo que no está escrito. Aparte de que son finitos, con la letra grande y la autora va al grano en lo que quiere contar, es una lectura muy amena, te lo pasas muy bien leyéndolos y te enganchan de tal manera que, cuando te quieres dar cuenta ya se ha terminado. 

Además un plus para la autora ya que tiene un arte para terminarlos y dejarte con cara de wtf'?! ahora que hago yo que no tengo todavía el siguiente y necesito saber que pasa aquí ahora. 


       
                             ૪ Lectura ágil y adictiva                              -- Ciertas incoherencias en la trama
                             ૪ Cierta evolución en los personajes
                             ૪ Increíble plot twist final
                             ૪ Ritmo constante


2 comentarios:

  1. Estos libros no entran por ahora en mis planes de lectura, no me terminan de llamar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Justo voy a retomar en breve la novela comtemporánea erótico aunque es un género del que terminé muy saturada espero que esta vez me vuelva a atrapar y continue descubriendo libros apetecibles como este =)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin