De Libros
★★★★✰
★★★★✰
★★★★✰
★★★★✰
★★★★✰
★★★★✰
★★★✰✰
★★★★✰
★★★★★

4 jun 2021

Reseña: Alter Ego.- Ana C. Sánchez



Ficha Técnica:
►Autor: Meghan March
►Editorial: Vergara (Me gusta leer)
►Género: Dark Romance | Erótica
►Saga: Trilogía Mount #2
►Nº de páginas: 256
►Traductor: --
►Con la colaboración de Babelio



Noel siempre ha estado enamorada de su mejor amiga Elena, pero nunca se ha atrevido a confesar sus sentimientos. Cuando su amiga empieza a salir con un chico, el mundo de Noel se derrumba al ver que su oportunidad en el amor se escapa.

Una noche, en un momento de desesperación, Noel confiesa sus sentimientos por Elena a una total desconocida. Pero, cosas del destino, esta desconocida resulta ser una chica llamada June, la otra mejor amiga de Elena… ¡y rival de Noel en el amor! Y lo peor de todo es que ahora June sabe el secreto de Noel. Con todo en contra, ¿cómo podrá Noel conseguir a la chica de sus sueños?



Alter Ego
nos presenta a Noel, una chica que desde hace tiempo ha estado enamorada de su mejor amiga, Elena. Cuando esta le confiesa que ha comenzado a salir con un chico, Noel entra en un bucle depresivo pensando en que ha perdido cualquier oportunidad por mínima que alguna vez hubiera tenido. Sumado a esto, otra de las amigas de Elena se muda a la ciudad y ello solo hará que aumentar esa sensación de desplazo y rechazo que Noel está sintiendo.
Para más desgracia de nuestra protagonista, le cuenta sus sentimientos por Elena a una desconocida que se encuentra sin saber, en ese momento, que es June.

Ana C. Sánchez nos conquista con una historia yuri, fresca, ligera y muy tierna. La edición muy bien cuidada, nos encontramos con unos inicios de capítulo que nos muestra las distintas fases por las que pasa Noel a lo largo de la historia aunque lejos de referirse a su relación con Elena como tendremos a pensar, poco a poco nos irá sacando de nuestro error. 

Además destacar el dibujo que acopaña a la historia muy bien cuidado y de forma elegante, mezclando a la perfección el dibujo en blnaco y negro con otra galería de ilustraciones a color incluyendo además, a diferencia de la revista Planeta Manga de la que parte esta conocida historia, en este tomo único nos incluye un epílogo inédito que no hace más que mejorar la historia y las emociones que nos deja al leerlo.Alter Ego es un manga cortito y muy bien estructurado pero con una bonita historia a través de la cual nos enseñará como afrontar nuestros sentimientos y los distintos tipos de amor con los que nos podemos encontrar en una relación.
 
Con respecto a los personajes destacar su evolución a lo largo de la historia, sobre todo la que quizá me ha llamado la atención ha sido la de Noel quien, no comenzó con muy buen pie comportándose de forma egoísta y hasta con cierta toxicidad, pero que poco a poco vamos viendo como va aprendiendo de sus errores. Si hay algo que me gusta y valoro a la hora d elegir mis lecturas es la capacidad que tenga el autor en cuestión de hacerme empatizar con alguno (o varios) de los personajes y, considero que aquí Ana lo consigue a la perfección. 



                               ૪ Trama                                                    -- Ninguno a destacar --
                               ૪ Personajes
                               ૪ Ambientación
                               ૪ Dibujo
                               ૪ Edición
                               ૪ Extras

1 comentario:

  1. ¡Hola! Qué genial que te haya gustado tanto. No he leído algo parecido antes tal vez me anime a leerlo, además las ilustraciones están muy lindas.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin