De Libros
★★★★★
★★★★✰
★★★★✰
★★★★★
★★★✰✰
★★★★★
★★★★✰
★★★★;★
★★★✰✰

19 nov 2020

Reseña: Stranger Than Love.- Francesc Miralles


Ficha Técnica:
►Autor: Francesc Miralles
►Editorial: Edebé
►Género: Juvenil, Stranger Things
►Saga: Autoconclusivo
►Nº de páginas: 172
►Traductor: --
►Con la colaboración de Babelio





Nemrod sabe lo que es ser diferente y no solo por su nombre. Desde que sus padres se mudaron de ciudad, ha sentido que nadie lo entiende. En la escuela, todos lo ignoran o se ríen de él, por lo que pasa su tiempo libre solo en su habitación, que es un museo para Stranger Things, el universo que da sentido a su vida. Presionado por sus padres, el día de su13 cumpleaños, invita a sus compañeros de clase a una fiesta que decorará con las luces de colores de la casa de Joyce y otros elementos de su serie favorita. Al final, nadie aparece y termina celebrándolo solo. Sin embargo, esa noche recibe un regalo inesperado. Un miembro del club de admiradores le dice que en verano habrá un campamento temático donde, según se rumorea, irán algunos de los actores, incluida Millie Bobby Brown, que interpreta a su amada Eleven.

Otros libros del autor:


Stranger than love nos presenta a Nemrod, un chico que desde que se mudó con sus padres ha intentado, sin éxito alguno, encajar. El día de su 13 cumpleaños, para contentar a sus padres invita a sus compañeros de colegio pero, para su no sorpresa y tristeza de su madre, no aparece nadie y Nemrod se refugia en su "castillo", como él llama a su habitación, un museo de Stranger Things. Es entonces cuando una nueva notificación le advierte que ha recibido un nuevo correo anunciándole la oportunidad de pasar las vacaciones de verano en el Stranger Camp. Una oportunidad que, pese a que la familia no está pasando por su mejor momento económico, Nemrod no dejará pasar y para ello hará todo lo que tenga que hacer porque.... ¿y si la actriz invitada al Stranger Camp es Millie Bobby Brown? 

Hay mucho más en la realidad de lo que vemos a simple vista.

Con una edición en tapa dura muy bien cuidada y cargada de detalles, Francesc Miralles nos deleita esta vez con una historia homenaje para todos los fans de la famosa serie de Netflix, Strangers Things. 

Estamos ante una novela muy cortita, unas 172 páginas más o menos, dividas en 40 capítulos cortitos más un epílogo a través de la cual, sin dejar de incluir un tema actualmente importante en estos tiempos como es el bullying, ya sea escolar o dentro del mismo hogar, nos transporta a una aventura que cualquier lector o amante de las series soñamos con vivir. Y es que... ¿a quién no le gustaría vivir dentro de su libro/serie/película favorita? 

Mientras tenga libros que leer es imposible que me aburra. Aunque viviera diez mil años, nunca podré conocer todas esas historias. Eso me da vida y, al mismo tiempo me pone triste.

Una lectura amena y que, con esa pericia del autor de saber dónde y cómo terminar cada capítulo para mantener el misterio, hará que su trama fluya de una forma muy buena, de tal forma que es ideal para entretenernos un ratito, intercalar entre otras lecturas más densas o incluso para salir de esos temidos bloqueos lectores. 

Una trama ideal para un público más juvenil pues, el autor nos la presenta con una pluma sencilla y muy directa y en la que nos introduce algunos valores como la amistad y la aceptación de un/a mism@ antes incluso de desgastar nuestras energías en intentar encajar ante todo el mundo. 

Quien duerme no vigila la noche y hay misterios que solo la oscuridad puede revelar. 


            
                          ૪ Un gran homenaje para todos los            -- Ninguno a destacar realmente. 
                              fans de Strangers Things.
                          ૪ Lectura amena y fluida.
                          ૪ Cumple muy bien con su función de 
                              entretenimiento. 
                          ૪ Valores como la amistad y la aceptación.
                          



19 comentarios:

  1. Hola! Aunque la serie me encanta no creo que me vaya a animar con el libro pese a que parece entretenido. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, me gusta Stranger Things ❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me parece un libro muy interesante para auténticos fanáticos de la serie. En mi caso, la he visto... pero tampoco es que me parezca la mejor serie del mundo. Por lo que imagino que a una persona muy fan puede gustarle mucho más, como a mí me pasaría con Friends. Gracias por la recomendación, aunque creo que esta vez la dejaré pasar.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Ni la serie ni los libros me llaman la atención, no son para mi, por eso los dejo pasar.
    Me alegra que lo disfrutaras.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    De momento no le llama la atención el libro porque no vi la serie, así que lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  7. hola
    pues me parece un libro estupendo tanto para mi como para mis hijos, asi que me lo llevo bien apuntadito y creo que va a ser una de los libros que van a traer los Reyes Magos a mi casa
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que por un lado me parece muy original, pero por otro no me logra convencer. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Como fan de la serie, seria una estupenda idea leer este libro. Gracias por la recomendación, porque no lo conocía.
    Me lo llevo anotado.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    este libro me llama un montón la atención

    saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hallooo! <3
    No sabía de la existencia de este libro a pesar de que me gusta bastante la serie de "Stranger Things". Me alegra saber que Francesc Miralles ha escrito este libro porque estoy segura de que al público indicado le encantará, no sólo por la temática sino por los buenos valores y la forma de narrar que tiene él. Yo por mi parte, lo voy a dejar pasar ya que creo que no lograría disfrutarlo y ahora mismo tengo lecturas que me interesan más. Aun así, mil gracias por la reseña.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  12. Hola María.
    No conocía este libro, ni tampoco la serie, me alegro que tú lo disfrutases. Yo lo dejaré pasar no termina de llamarme la atención.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    que bonito es ser tan fan de algo, verdad? Stranger Things me gusta mucho pero la verdad no me veo leyendo este libro, creo que si es algo más juvenil y tengo la persona perfecta para darle este libro de regalo.
    Muchas gracias por la reseña y tu recomendación.
    Besitos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hooola, conocía a este autor pero aún no tengo la oportunidad de leerlo, y es que sus historias node logran engancharme.
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  15. Hola

    No conocía el libro, pero como buena fan de Stranger Things lo tengo que leer xD, gracias por presentármelo.

    Gracias también por la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    creo que soy de las pocas personas que sigue la serie de Stranger Things pero que no ha visto la última temporada... así que, tras leerte, creo que libro me iba a gustar bastante, además, resalta unos valores muy buenos.
    Besos!!
    #apoyoalasblogueras

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, María!
    No he visto Stranger Things, pero el libro pinta ser bastante interesante, especialmente para los seguidores de esta serie.
    Muchas gracias por la reseña y la recomendación, creo que esta vez lo dejaré pasar, prefiero dedicar tiempo a mis pendientes ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encanta Stranger Things, no sabia de este libro pero ha despertado mi curiosidad, principalmente porque le has dado una buena calificacion, me lo apunto. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Por el momento dejaré pasar el libro, no he visto ni la serie y de hecho no me llama la atención, pero gracias por tu recomendación.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin