De Libros
★★★★★
★★★★✰
★★★★✰
★★★★★
★★★✰✰
★★★★★
★★★★✰
★★★★;★
★★★✰✰

22 dic 2020

Reseña: Malas.- Noemí Casquet


Ficha Técnica:
►Autora: Noemí Casquet
►Editorial: Ediciones B (Me gusta leer)
►Género: Erótica
►Saga: Trilogía de las mujeres libres #2
►Nº de páginas: 288
►Traductor: --





Alicia, Diana y Emily van tachando las líneas de su lista de fantasías sexuales, pero aún tienen mucho por cumplir y descubrir. La siguiente etapa de su viaje sensorial será Ibiza. Un festival lésbico, un retiro tántrico y una relación abierta que resulta no ser lo que parecía serán algunas de las claves de su aprendizaje. Porque el placer sigue guardando muchos secretos, y la lucha por ser nosotras mismas se compone de muchas batallas.

«Y entonces sí, ese beso. Mi cabeza estalla, el corazón me vibra. Mi piel se eriza. Los pezones duros. Sus labios violeta y los míos rojos se fusionan. Inventamos mil colores nuevos en la escala Pantone. Desafiamos el rebote de la luz en esta existencia. Mi lengua se incorpora, se encuentra con la suya; es pequeña pero decidida. Empieza una guerra que acabará en la cama. El orgasmo es tan intenso que nos sumerge en el silencio más absoluto. Dejamos de respirar. Mi alma y mi piel se elevan a un nivel desconocido. Qué coño ha pasado.»

Esta soy yo, y me gusta. Cachonda y zorra. Dueña de mí misma. Abierta a la vida.

Otros libros de la autora:


Malas comienza tal y como termina Zorras, y en esta segunda parte de la trilogía nos vamos a Ibiza junto a Alicia, Diana y Emily para seguir reencontrándose e ir tachando de la lista aquellas fantasías que les faltan. 

En Ibiza conoceremos a Rita, una chica con la que Diana conectará especialmente y quien nos introducirá en el tema de las relaciones poliamorosas, abiertas y demás estilos no monógamos. Así como el tantra, e incluso también se menciona el peligro de las relaciones tóxicas, como se ven tanto desde la persona que la vive como el punto de vista de aquellos que lo viven desde fuera. 

Si con Zorras Noemí ya me conquistó, Malas me ha gustado quizá un poquito más. A nuestras zorras se las ve más maduras, sobre todo tras este segundo libro y el cambio tanto a nivel psicológico como espiritual, su amistad está más consolidada siguiendo su camino a redescubrirse juntas. 

El lenguaje que utiliza Noemí sigue siendo totalmente explícito, es más en esta segunda parte de la trilogía nos encontramos todavía con más escenas de sexo que en la primera parte y la autora no se corta al hablar de ello, dejando a un lado cualquier tabú de una forma natural y, además, lo que quizá más me gusta de estos libros, son que los personajes sean humanos y no los típicos perfectos por lo que la historia se vuelve más cercana y nos es más fácil empatizar con estos. 

Sigo diciendo que me falta un poquito más de profundización en los temas que trata pues, son interesantes y no son los típicos que podemos encontrar en el género erótico, la autora da la impresión de saber de lo que habla así que, deja con ganas de seguir indagando, investigando y experimentar otras cosas diferentes de la vida.



                
                           ૪ Evolución de los personajes                          -- Falta un poquito más de 
                           ૪ Temas interesantes                                   profundización en ciertos 
                           ૪ Lectura amena, divertida y adictiva               temas.   







13 comentarios:

  1. Hola. Tengo Zorras para leer y en cuanto lo haga me quiero comprar este. Mil gracias por la reseña, no había leído ninguna de este libro.

    Besos y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Cariño, esta vez si no hay manera de que caiga, el primero no me llamó, no me está llamando el género erótico en estos momentos así que sigo dejándo pasar pero diciendo que te quiero un montón
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Que la segunda parte te guste más, ya dice mucho.
    Me gusta que el lenguaje sea explícito, el sexo es algo Natural y hay que tratarlo sin tabú.
    Me quedo a la espera de leer tus impresiones del final de la trilogía.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    De momento no sé por qué pero no me termino de animar con esta trilogía. Creo que puede tener un mensaje potente, pero no me termina de atraer.
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Yo estos libros no me planteo ni leerlos ya que el género erótico me aburre demasiado. Gracias por la reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola María,
    Me alegra que te haya gustado este libro, creo que no está hecho para mí... no lo disfrutaría tanto. Pero gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  7. Hola

    Me alegra que estos libros cumplan con tus expectativas. Sería genial que profundizará la autora en los temas.

    Gracias por la reseña y recomendación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    El anterior libro me dejó con un mal sabor en la boca, pero no descarto seguir con la trilogía, sin embargo no creo que lo haga en un futuro cercano.
    Me alegra que lo disfrutarás.

    Besos❤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Parece un libro muy bueno y me ha dado mucha curiosidad aunque me deja un poco con la confusión en lo referente de que falta profundización. Un saludo ❤

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No veo esos libros de mi estilo a pesar de lo bien que parece que está y tú buena reseña.
    Besos!!
    #apoyoalasblogueras

    ResponderEliminar
  11. hola!
    me alegro que hayas disfrutado de este libro, yo la verdad es que no lo veo de mi estilo, no es el tipo de romances eroticos que suelo leer

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Hace tiempo que llevo pensando en leer el primer libro, lo que no sabía es que fuese una trilogía.
    Me gusta esta mujer por eso mismo, porque habla claro sin absolutamente ningún tabú y estoy segura de que su libro me gustaría.
    Gracias por la reseña ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin